“Otra estupenda estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Phoenix

Añadiste el DoubleTree Suites by Hilton Phoenix a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Phoenix
3.5 de 5 Hotel   |   320 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008 (Camelback East)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 174 hoteles en Phoenix
socal
“Otra estupenda estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Esta fue nuestra segunda estancia en esta propiedad, y de nuevo no nos decepcionó. Encontramos al personal amable y generalmente servicial. El desayuno bufé estuvo muy bueno. Había mucha fruta fresca y comida caliente. La única queja es que necesitaban limpiar el área de la piscina. La otra es que tuve que llamar a pedir más toallas en dos ocasiones. De otras formas, siento que esta propiedad es un buen descubrimiento para casi cualquier persona que se esté hospedando cerca del aeropuerto.

Carpintería, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Qué descanso más acogedor del abrasador calor de Phoenix y del terrible Millenium McCormick Ranch. El check in fue amable y fácil. Teníamos una gran suite con una cama matrimonial muy cómoda. Nos dejaron galletas calientes. El personal fue servicial. El hotel quedaba cerca del aeropuerto, pero no había ruido del aeropuerto. Nos pasaron de vuelo, y terminamos permaneciendo una noche extra inesperadamente. Nos dieron la misma tarifa de $99 la noche, lo cual fue un bonito gesto. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí.

Las Vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Este hotel fue maravilloso y el personal fue estupendo. Mi familia y yo nos hospedamos cuatro días, y queríamos permanecer más tiempo. La piscina estaba limpia, y habían muchas toallas. Dejaban las habitaciones limpias día tras día. Las camas eran fantásticas, y la propiedad quedaba cerca de buenos restaurantes y tiendas.

Edinburgh Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nuestra familia de cuatro se hospedó en el Doubletree Gateway Center camino desde el aeropuerto de Phoenix al norte de Arizona. Llegamos temprano en la noche. La bienvenida que recibimos fue excelente. Nos dieron limonada y galletas calientes gratis. Nos dieron direcciones muy claras a nuestra suite, la cual era ideal para lo que necesitábamos. El diseño de las suites era bueno, aunque la sala era un poco más pequeña que la mayoría que he visto. La habitación estaba muy bien decorada, y era de un alto estándar para el tipo de alojamiento en esta franja de preicos. El desayuno estaba incluido en el precio. Con un grupo de cuatro, esto hizo que fuera un paquete de una muy buena relación calidad-precio. Sentimos que ésta fue una introducción ideal a nuestras vacaciones, y le recomendaríamos este hotel a cualquiera que tenga un presupuesto y que sólo quiera recostar la cabeza antes de seguir adelante.

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Phoenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Phoenix

Dirección: 320 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Phoenix
N.°32 de hoteles para familias en Phoenix
N.°41 de hoteles de negocios en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Phoenix 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Phoenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Suites By Hilton Phoenix Arizona
Doubletree Suites By Hilton Phoenix Hotel Phoenix
Doubletree Hotel Phoenix
Doubletree Phoenix

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Phoenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.