“Una estancia estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites Deer Valley

Añadiste Country Inn & Suites Deer Valley a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites Deer Valley
2.5 de 5 Hotel   |   20221 North 29th Avenue, Phoenix, AZ 85027 (Deer Valley)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Ogden, UT
“Una estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Me hospedé aquí mientras estaba en un viaje de negocios en Phoenix. El área es verdaderamente bonita, y hay un centro comercial cerca con un cine de 30 salas. Hay muchos lugares en donde comer. El hotel era verdaderamente bonito, y estaba muy limpio. El desayuno que ofrecieron fue estupendo, y habían muchas opciones, como tostadas francesas, yogur, bagels, jugo, etc. La comida estuvo mucho mejor que la de otros lugares que he probado. Fue un poco difícil de encontrar en la oscuridad, así que asegúrate de hacer tu tarea antes de intentar encontrarlo. El Internet fue un poco lento comparado con mi conexión Comcast de casa, pero funcionó para ver páginas. Me volvería a hospedar aquí. Estuve desde el 3/26/07 hasta el 3/29/07.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Troy, Montana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Los dueños de esta propiedad también son dueños de un Hilton Garden Inn en Avondale. Teníamos reservas en el Hilton que cancelamos por escrito, ya que el hotel iba atrasado en su inauguración y no pudieron asegurar que tendríamos alojamiento cuando llegáramos. Aparentemente, esta propiedad se encargó, sin nuestro permiso ni conocimiento, de usar nuestra información del Hilton Garden Inn para hacernos reservas en su hotel. Cuando respondí a su confirmación, y pedí que nos cancelara la estancia, me respondieron con silencio. Puedo comprender un atraso en la inauguración, pero no entiendo por qué esta propiedad escogió violar mi privacidad al igual que su acuerdo comercial con American Express. ¿Por qué supusieron que era razonable que nos hospedáramos a 32 kilómetros de donde necesitábamos estar? 72 horas antes de un viaje de negocios de dos semanas, tuve que colocar un alerta de fraude en mi Amex para protegerme. Si había un plan B para la gente como nosotros con reservas, una comunicación clara hubiera resuelto todo el problema. En cambio, recibí un correo electrónico del Country Inn amenazándome con penalizarme si no cancelaba mis reservas 24 horas antes de llegar. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera ido sin leer el correo a tiempo? Cuando llamé al número gratis de Country Inn & Suites, la agente indicó que comenzaría una investigación. Eso espero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Country Inn & Suites Deer Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Deer Valley

Dirección: 20221 North 29th Avenue, Phoenix, AZ 85027
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Deer Valley
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Phoenix
N.°31 de hoteles románticos en Phoenix
N.°37 de hoteles de negocios en Phoenix
N.°39 de hoteles para familias en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Deer Valley 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Deer Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites Deer Valley Phoenix, Arizona
Country Inn & Suites Deer Valley Hotel Phoenix
Country Inn And Suites Deer Valley
Country Inn Phoenix
Country Inn Deer Valley
Phoenix Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Deer Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.