“PADRISISIMO....PERO MUY CANSADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenix Zoo

Phoenix Zoo
455 N. Galvin Parkway, Phoenix, AZ 85008 (Camelback East)
602-273-1341
Attraction Details
Phoenix, Arizona
“PADRISISIMO....PERO MUY CANSADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Los animales estan muy retirados y necesitas caminar mucho!!! procura ir cuando no este haciendo mucho calor, porque los animales estaran protegiendose del mismo y no podras disfrutarlos, lleva tu propia comida y agua pues ahi esta bastante caro.... nosotros fuimos por la manana un jueves, y no habian las grandes filas que dicen en otros comentarios, y lo que mas disfrutaron mis hijas fue el parque acuatico, pues se refrescaron del el calor aunque estaba a 95 f. BUENA SUERTE ...= )

Visitado el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero

Los viajeros que vieron el Phoenix Zoo también vieron

Phoenix, Arizona central
Phoenix, Arizona central

¿Has estado en Phoenix Zoo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Phoenix Zoo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Phoenix Zoo a tu lista de perfiles guardados