“Poca dedicación a algunos países o falta de interés” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Musical Instrument Museum

Musical Instrument Museum
4725 East Mayo Boulevard, Phoenix, AZ 85050 (Desert Ridge)
+1 480-478-6000
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Phoenix, Arizona
25 opiniones sobre atracciones
“Poca dedicación a algunos países o falta de interés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un museo que se debe recorrer con tiempo, en nuestro caso lo hicimos en 5 horas. Si bien no soy experta en música, notamos que existe poco interés o falta de dedicación a algunos países o al menos en Latinoamérica. En mi caso mi país Chile, no estaba a la altura de las otras exposiciones, casi parecía que se hizo por cumplir. También notamos que nuestra polinesia, Isla de Pascua no estaba.
¿Poca rigurosidad o falta de interés en algunos países?...
Nos gusto mucho la muestra del continente asiático y africano, ambas muy interesantes. Se valora bastante que exista una sala interactiva para que los niños puedan experimentar con los instrumentos, además de los audífonos que entregan para escuchar.

Visitado el julio de 2014

guadalajara
12 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos encantó la visita a este museo, bien presentado lleno de instrumentos, muy interactivo lleno de instrumentos muy diferentes, limpio y grande,pasamos bien rato ahí muy recomendable

47 opiniones sobre atracciones
“Simplemente...wow”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Musical Instrument Musem es un lugar bastante sorprendente. No soy un entendido en música, menos aún en instrumentos, así que no sabía muy bien que esperar de mi visita al museo.

Para los que no sepan nada de él, es un edificio moderno, funcional y bastante bonito, ubicado al norte de Phoenix. La entrada normal costaba 18 dólares (Noviembre de 2013) y hay bastante aparcamiento en la entrada. El lugar por dentro es ENORME, y está dividido por continentes y países. Tienen varias decenas de miles de instrumentos en total, y creo que había instrumentos de prácticamente todos y cada uno de los países del mundo.

Aparte de esa sección (la más grande, sin duda), tienen una zona donde practicar (o malpracticar) con algunos instrumentos, como un gong, guitarras de todo tipo, xilófonos, etc. Tienen también una pequeña sección con iconografía de artistas (casi todos norteamericanos, todo hay que decirlo), un teatro, una tienda de souvenirs y una cafetería.

El sitio es impresionante, y se nota que han hecho una buena inversión de dinero (y buen gusto) en montarlo. Probablemente si fuera un entendido de la música y los instrumentos lo hubiera disfrutado mucho más, y le habría puesto 5 estrellas.

Visitado el noviembre de 2013
Phoenix, Arizona
“Ramon Maya y Doris Rosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tremendo lugar. Entramos a las 10:25 a.m. y salimos a las 2:30 p.m. y no terminamos de ver todo el lugar. Buenísimo.