“Un buen punto de partida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Plaza

Añadiste el Metro Plaza a tu lista de perfiles guardados
Metro Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   10220 N. Metro Pkwy E., Phoenix, AZ 85051 (Previamente InnPlace Hotel Phoenix North)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 175 hoteles en Phoenix
Westchester, NY
“Un buen punto de partida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Fue un buen hotel. Quedaba cerca del centro comercial y de otras tiendas, pero no estaba cerca del centro ni de Scottsdale. Nuestra habitación era bonita. La cama era cómoda y amplia. El problema con el hotel fue más en el interior. El pasillo estaba un poco anticuado y olía como a moho. También había una bolsa de McDonald’s en el suelo la noche que hicimos el check in, y todavía estaba allí la mañana que hicimos el check out. El bufé fue bueno, pero no habían panqueques ni gofres. La piscina parecía bonita. Sin embargo, no la usamos. En general, fue un buen hotel con algunos defectos. Lo usamos como punto de partida para viajar al norte después de aterrizar en Phoenix.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

206 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Este es uno de los mejores hoteles para lo que cuesta. A $69 la noche durante el fin de semana de la Conmemoración de los Caídos, este hotel fue una estupenda ganga. Mi novia y yo nos hospedamos en una habitación regular con una cama matrimonial. Había un pequeño refrigerador donde guardamos nuestra botella de agua para el clima caliente del verano en Phoenix. Había una televisión grande CRT, quizá de 27 pulgadas. El colchón tenía una superficie esponjosa, así que era muy suave y cómodo. El baño constaba de una ducha y una tina pequeña. No era una tina jacuzzi, así que no habían chorros. Me imagino que para una tina jacuzzi, los huéspedes tendrían que pagar extra en las suites. No te preocupes. Hay un jacuzzi público en la piscina. La piscina era grande, estaba climatizada y el agua era salina, no tratada con cloro. Un par de días antes de mi llegada al hotel, el hotel me envió un cupón por correo electrónico para un desayuno 2X1. Sin embargo, el desayuno costaba $8.95 por persona. El desayuno bufé consistía en lo normal. Habían huevos revueltos, tostadas francesas, salchichas, avena, cereales, yogur, pan y bagels, y otras cosas. No fue nada lujoso. También había a la carta a un costo adicional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Metro Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Plaza

Dirección: 10220 N. Metro Pkwy E., Phoenix, AZ 85051 (Previamente InnPlace Hotel Phoenix North)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de mejores complejos turísticos en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metro Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Plaza Phoenix, Arizona
Four Points Phoenix North
Phoenix Four Points
Four Point Sheraton Phoenix Metrocenter

Si es el propietario o director del Metro Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.