“Una estancia estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn I-10 West at 51st Ave

Añadiste el Comfort Inn I-10 West at 51st Ave a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn I-10 West at 51st Ave
2.5 de 5 Hotel   |   5152 W. Latham Street, Phoenix, AZ 85043 (Previamente Hampton Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 174 hoteles en Phoenix
Carolina Beach, Carolina del Norte
“Una estancia estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

En junio, 2007, nos hospedamos en este Hampton Inn Phoneix en Lantham. Íbamos a una conferencia, y leí las críticas en Internet sobre esta propiedad. Era una ubicación perfecta para nosotros. Las instalaciones estaban hermosamente conservadas. El personal de la recepción fue profesional y amable. Las habitaciones eran típicas de un Hampton Inn, quizá tal vez un poco más bonitas. Estaban limpias, la ropa de cama era nueva, fue tranquilo —aunque quedaba cerca de la autopista— y el personal del servicio de limpieza también fue amable. El área no es la razón por la cual nos hospedamos allí, pero quedaba cerca de la autopista I-10. Leí los comentarios negativos sobre la ubicación, pero no fueron un factor cuando decidimos escoger esta ubicación. También habían varios lugares bastante cerca en donde cenar. Eso tampoco fue un problema. Recomendaría esta ubicación, y me volvería a hospedar aquí. ¡Disfruta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Mi esposo y yo acabamos de pasar unas vacaciones estupendas en Sedona, Arizona, y vamos de regreso a Los Ángeles. Queríamos tomarnos nuestro tiempo conduciendo de vuelta y pasar una noche en Phoenix en un lugar que tuviera acceso fácil a la autopista I-10. Estoy encantada de haber decidido hospedarnos en el Hampton Inn. Verdaderamente esperaba quedar decepcionada después de habernos hospedado en el Sedona Resort, pero este lugar fue hermoso. La habitación con dos camas queen era muy grande. Las camas eran extremadamente cómodas. El acceso a Internet fue perfecto. El baño y los diseños de las habitaciones eran encantadores. Inclusive ofrecían HBO y películas pay-per-view. Lo mejor de todo es que estaba extremadamente limpio. Soy fanática de la limpieza, y tanto hablar sobre los hoteles con chinches, inclusive reviso debajo de los colchones. Este pasó la inspección con gran éxito. Y el personal es amable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Comfort Inn I-10 West at 51st Ave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn I-10 West at 51st Ave

Dirección: 5152 W. Latham Street, Phoenix, AZ 85043 (Previamente Hampton Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 174 hoteles en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn I-10 West at 51st Ave 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn I-10 West at 51st Ave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn I-10 West At 51st Ave Phoenix, Arizona
Comfort Inn Phoenix West Hotel Phoenix
Hampton Inn Phoenix
Phoenix Hampton Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn I-10 West at 51st Ave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.