“Un estupendo alojamiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 175 hoteles en Phoenix
Helsingør, Dinamarca
“Un estupendo alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Nos hospedamos en el Hampton Inn & Suites el mes pasado. Originalmente habíamos hecho las reservas para la primera noche de unas vacaciones de un mes en el oeste de los Estados Unidos. Gracias a Delta y al aeropuerto JFK, llegamos al hotel a las 3:00 a.m. Aunque la puerta principal estaba con candado y tuvimos que tocar el timbre, la bienvenida fue estupenda. Llegamos a nuestra habitación rápidamente, y el conserje nocturno inclusive nos abrió la pequeña tienda en el vestíbulo para que agarráramos un poco de agua para la noche. Quedamos tan impresionados con la primera estancia, que hicimos reservas para pasar la noche final de nuestras vacaciones aquí antes de regresar a casa. De nuevo, el servicio fue impresionante. El check in fue rápido, y la recepción nos ayudo con las tarjetas de embarque, y nos dio una tarjeta con direcciones al aeropuerto. Recomendaríamos sumamente este hotel, y probablemente escogeremos hospedarnos aquí cuando regresemos la próxima vez. También fue una ventaja que quedara al lado de unas tiendas y muchos restaurantes. Las habitaciones que tuvimos durante las dos estancias fueron idénticas. Eran grandes y muy, muy limpias. Las camas eran estupendas. El área pequeña con el sofá era muy bonita. Los baños estaban muy limpios, y el hotel había suministrado mucho shampoo, crema, etc. de buena calidad. El desayuno fue agradable. Habían diferentes comidas calientes todos los días. También tenían mucha fruta y una buena variedad de cereales y panes. La camarera del desayuno mantuvo el comedor bonito y ordenado todo el tiempo.

Peoria, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Pasamos una noche aquí porque teníamos una boda cerca. Fue una experiencia muy bonita. El check in fue rápido y profesional. La habitación era grande, muy limpia, y fresca. Denny’s y un restaurante mexicano de comida rápida comparten el aparcamiento. El Anthem Outlet Mall queda enfrente. La piscina era pequeña, y había un poco de sombra, pero proporcionaban toallas, y todavía la disfrutamos. Hay como una tienda donde vendían tentempiés por la recepción. Era cara pero útil. No aprovechamos el desayuno incluído, pero el área parecía relativamente grande y acogedora.

Boulder, CO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Nos hospedamos una noche en una habitación matrimonial lujosa con un jacuzzi en la habitación. La habitación era grande y estaba bien diseñada. Después de un largo día de conducir, teníamos ganas de usar el jacuzzi. La tina sólo tenía tres chorros, así que no fue tan terapéutica como lo habíamos esperado. El comedor del desayuno estaba bien completo con un amplia variedad de comidas frías y calientes. De seguro va a satisfacer todos los gustos. Una desventaja fue la falta de conectividad a Internet inalámbrico en nuestra habitación, aunque pude conectarme en el vestíbulo. Mi esposo pudo usar una conexión de Ethernet en la habitación. Mi ordenador no apoya el Ethernet. El personal de la recepción fue amable y servicial. Definitivamente recomendaría este hotel.

Hampshire, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Apenas vimos la enorme habitación, habíamos tomado nuestra decisión. Los techos altos hacían que todo pareciera más grande, pero verdaderamente apreciamos los dos teléfonos, la sala, el refrigerador, y el microondas. El baño era un poco pequeño, y tuvimos algunos problemas que arreglaron de inmediato. El agua de la tina sólo goteaba, la televisión no estaba bien enchufada, y me quedé encerrada en el baño. Las selecciones del desayuno eran variadas, lo cual es bueno si tienes hijos. El centro comercial queda casi en frente, y vale la pena visitarlo sólo por ver los hermosos jardines. Anthem es una ciudad en crecimiento y hay poco para el turista. Recomiendo completamente el restaurante Asian Kitchen. Sirve platos asiáticos enormes y baratos, y están extremadamente bien presentados. El Lago Pleasant queda cerca, y es hermoso. Cuando hice el check out, mencioné que no habían limpiado la piscina, pero estoy segura que con solo haberlo mencionado, los muchachos del mantenimiento habrían llegado de inmediato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phoenix
Deer Valley

¿Has estado en Hampton Inn Phoenix/Anthem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Phoenix/Anthem

Dirección: 42415 41st Drive, Phoenix, AZ 85086
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Phoenix
N.°8 de hoteles para familias en Phoenix
N.°19 de hoteles de negocios en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Phoenix/Anthem 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Phoenix/Anthem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Phoenix/Anthem Arizona
Hampton Inn Phoenix/Anthem Hotel Phoenix
Phoenix Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Phoenix/Anthem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.