“Segunda estancia, cómodo hotel” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 174 hoteles en Phoenix
Houston, Texas
“Segunda estancia, cómodo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Hice mis reservas a propósito para volverme a hospedar aquí. Estuve satisfecha durante mi visita. El personal todavía era bueno y el hotel fue acogedor. Definitivamente me volveré a hospedar aquí. Las ventajas eran que había Internet gratis, y también podías imprimir gratis. ¡Me encantó! El personal fue amable. Habían galletas y hora feliz. Había una despensa las 24 horas. La ubicación también es buena. Las desventajas eran que el aparcamiento estaba al cruzar la calle. No fue divertido bajo el calor. Tampoco había caja fuerte, así que tuve que transportar mis aparatos eslectrónicos por todos lados. El servicio de limpieza fue un poco lento durante nuestra estancia.

262 personas han opinado sobre este hotel

philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

La propiedad fue maravillosa para una larga estancia. La habitación era grande, cómoda y limpia. El área era segura. Disfruté de mi habitación en el quinto piso y de la vista de la piscina. El personal fue muy amable durante mi estancia de diez noches. Recomiendo esta propiedad para cualquier viajero de negocios que necesite ahorrar unos cuantos centavos y tenga coche. Esta propiedad no es un complejo. Sin embargo, es una propiedad limpia, cómoda y segura con un personal estupendo.

Chicago, IL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Me hospedé aquí dos noches recientemente durante un viaje de negocios. Mi mayor queja como viajera soltera es que no había servicio de aparcamiento, y tuve que aparcar en un aparcamiento compartido con las oficinas cercanas. Queda un poco lejos y tuve un poco de miedo por la noche. El resto tampoco fue impresionante. El hotel era como de los años 60, y aunque lo habían renovado, todavía lo notaba gastado y viejo. La ropa de cama no era estupenda. Aún tenían esas terribles colchas florales de poliéster y sábanas sintéticas. Las sábanas eran tan delgadas que se podía ver a través. El servicio también fue mediocre. Cuando hice el check in, la recepcionista escribía una nota, y me dejó ahí parada varios minutos mientras terminaba. El servicio de limpieza no había llegado para cuando regresé de mis reuniones a las 3:00 p.m. el día siguiente.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Phoenix Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Phoenix Midtown

Dirección: 4000 North Central Avenue, Phoenix, AZ 85012
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Encanto
N.°30 de hoteles para familias en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Phoenix Midtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Phoenix Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Phoenix Midtown Arizona
Hilton Garden Inn Phoenix Hotel Phoenix
Phoenix Hilton Garden Inn
Hilton Phoenix

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Phoenix Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.