“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TownePlace Suites Phoenix North

Añadiste el TownePlace Suites Phoenix North a tu lista de perfiles guardados
TownePlace Suites Phoenix North
2.5 de 5 Hotel   |   9425 North Black Canyon Freeway, Phoenix, AZ 85021 (North Mountain)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º41 de 174 hoteles en Phoenix
Storage Space 4309
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Me hospedé aquí como cuatro semanas por trabajo, y quedé bastante impresionado. Como me hospedo en hoteles tipo estancias largas, éste fue perfecto. Normalmente, las tarifas son como de $131, pero porque hice las reservas a través de un servicio en Internet, sólo costó $96. Sin embargo, lo verdaderamente destacado, tomando en cuenta que comer fuera puede ser caro, es que el hotel tenía un horno. ¡Así que podía hornear una pizza, galletas y hasta un pollo!

Dallas, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Tenemos dos niños pequeños; uno de seis y otro de cuatro. Aunque fue un poco pequeña, la suite de dos habitaciones fue perfecta para nuestras necesidades. El precio fue el mismo o menos que el precio de dos habitaciones en hoteles similares cercanos, y tenía la conveniencia adicional de tener a los niños dentro del mismo espacio seguro. El lugar estaba limpio. La cocinita con refrigerador/nevera completa y microondas fue un buen lugar para comer y beber. También había una cocina, horno, y lavaplatos, los cuales no usamos. La televisión tenía los canales de Nickelodeon y Cartoon Network, así que mamá y papá pudieron dormir más. Nos hospedamos cuatro noches, y el servicio de limpieza llegó diariamente. El desayuno fue lo normal gratis acompañado por una plancha de gofres belga, que encantó a los niños. La televisión en el comedor estaba puesta en CNN, así que puede que se requiera un poco de discreción respecto a la ubicación de los asientos. Había una piscina pequeña pero útil. No llevamos nuestros trajes de baño, porque pensamos que iba hacer demasiado frío para nadar. Las temperaturas durante el día subieron a 27 grados. Habían muchas personas en el agua, y sus labios no estaban azules, así que tiene que haber estado buena. El ordenador en el vestíbulo fue otra estupenda conveniencia para buscar información turística, mapas (¡hay que encontrar el Starbucks local!), y mantenerte en contacto, si tienes que hacerlo. El personal fue amable. El servicio de limpieza nos dio la frase usual de, “No hablo inglés”, pero la recepción pudo comunicar nuestras necesidades sin demora. No nos habíamos hospedado en TownePlace antes, pero definitivamente los buscaremos en otros destinos.

Wickenburg, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Mi esposo me sorprendió con una noche fuera, y cuando vi que era un TownePlace Suites, me puse un poco nerviosa. La oficina fue un poco difícil de encontrar. No estaba bien señalada. Pero el personal fue amable y servicial. La piscina estaba rodeada por una valla abierta de barrotes, así que la podías ver desde el aparcamiento. Y de lo que pude ver, la piscina estaba limpia, pero no era muy grande. Parecían haber suficientes mesas y tumbonas para relajarse. Tenías que usar tu llave para entrar al edificio donde estaban las habitaciones, así que fue un ambiente muy seguro en el centro de una gran ciudad. La habitación estaba muy limpia, y olía agradable. Era muy amplia. La ducha y la tina eran bonitas y grandes. El agua era caliente, y corría rápidamente. El desayuno fue bueno. Habían gofres, fruta, cereal, bagels, y sorprendentemente, panecillos con salsa. El personal fue bastante puntual en re-abastecer la comida. Por lo general, ¡quedé muy impresionada!

¿Has estado en TownePlace Suites Phoenix North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TownePlace Suites Phoenix North

Dirección: 9425 North Black Canyon Freeway, Phoenix, AZ 85021
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > North Mountain
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Phoenix
N.°54 de hoteles de negocios en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — TownePlace Suites Phoenix North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TownePlace Suites Phoenix North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TownePlace Suites Phoenix North Arizona
Towneplace Suites Phoenix Metrocenter Mall Hotel Phoenix

Si es el propietario o director del TownePlace Suites Phoenix North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.