Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Una relación calidad-precio estupenda! ¡Un personal estupendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Phoenix Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Hotel Phoenix Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Phoenix Airport
3.0 de 5 Hotel   |   427 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 175 hoteles en Phoenix
Certificado de excelencia
Schaumburg, IL
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Una relación calidad-precio estupenda! ¡Un personal estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hice mis reservas en este hotel basado en las críticas y no me decepcionó. El personal de esta ubicación fue estupendo, especialmente Jahanna, la Gerente Asistente de la Recepción. Es fácil llegar allí desde el aeropuerto, así que es estupendo si vas a estar saliendo y entrando a la ciudad rápidamente. Las habitaciones estaban limpias y eran muy cómodas. Fue un lugar increíble a un precio estupendo. Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    365
    224
    54
    15
    12
Ver opiniones para
137
159
59
218
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Raleigh, NC
Colaborador de nivel
39 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Obtuve una estupenda ganga en Priceline para este hotel, y además del estupendo precio, obtuve un servicio maravilloso de todo el mundo que conocí. Nos hospedamos aquí la noche antes de nuestro vuelo a las 7:00 a.m. El hotel solo queda entre cinco y ocho minutos en coche del aeropuerto. Devolvimos nuestro coche alquilado la noche que llegamos. Llegué con direcciones impresas, gracias al personal de la recepción, y el enlace cortesía llegó y nos recogió para llevarnos al hotel. El personal de la recepción también recomendó algunos buenos restaurantes. Terminamos en el Centro Cultural Chino de en frente, lo cual fue una estupenda experiencia. La piscina era bonita, pero el jacuzzi estaba demasiado caliente, especialmente porque estaba a 38º C a las 9:00 p.m. La habitación estaba agradablemente diseñada. La cama Sleep Number fue increíble, y nos dejaron una botella gratis de agua y chocolate con menta para disfrutar. Por lo general, fue un hotel bonito y agradable para disfrutar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taipéi, Taiwán
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Obtuvimos una buena ganga a través de las apuestas en Priceline. Este hotel fue estupendo. La habitación era limpia, la cama era cómoda y el personal fue amable. El Internet gratis fue una gran ventaja. Hay un supermercado chino y muchos restaurantes chinos a un corto paseo a pie, incluso bajo el calor. ¡Verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia! La única queja es que la televisión no funcionaba bien. El sonido y la imagen no encajaban.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phoenix, Arizona
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Normalmente no uso Priceline, pero qué bonita sorpresa fue obtener este hotel de tres estrellas cerca del aeropuerto a menos de $70. Leí que algunas personas lo obtuvieron a $50, así que la próxima vez tal vez apueste más bajo. Como tenía un vuelo la mañana siguiente, este lugar fue el mejor. El enlace fue rápido y acogedor. El check in fue igual. El mío fue rápido. No hubo cola y habían dos empleados en la recepción. Quedé muy impresionado con las habitaciones. Estaban limpias y los baños eran bonitos. Esas camas de Sleep Number son un sueño. También había WiFi gratis, lo cual fue muy impresionante, ya que otros hoteles cobran adicional. Como estaba cansado, hice la caminata rápida al Centro Cultural Chino, y cené en el bar del Golden Buddha. No es un restaurante chino típico. ¡Las almejas en salsa de ajo picante fueron increíbles! El aperitivo de codorniz crujiente también lo fue. También, el camarero del bar—creo que se llamaba Patrick—fue muy amable, e hizo que mi noche fuera un placer, especialmente teniendo que cenar solo. Por cierto, recomiendo sumamente que te hospedes en el SAS/Radisson cuando estés en Europa. Me hospedé en el del aeropuerto de Manchester, Inglaterra, y quedé muy impresionado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Portland, Oregón
Colaborador de nivel
17 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

En mi opinión personal, usualmente encuentro que los hoteles Radisson están al final de la lista de hoteles de tres estrellas. Parecen buenos a distancia, pero cuando te acercas, sobran los problemas. Esta fue una excepción agradable. Este fue un hotel muy bonito de tres estrellas. Todo el personal que encontré fue amable y servicial. La habitación estaba casi perfectamente limpia. Y creo que no hay mejor elogio que ese para un hotel. La habitación también era bonita. Parecía una del Hilton; tenía un diseño que maximizaba el espacio. La cama Sleep Number fue estupenda. El enlace al aeropuerto tardaba ocho minutos. Lo conté. La otra cosa estupenda sobre este lugar es lo cerca que queda del Centro Cultural Asiático, un edificio con restaurantes y oficinas. Queda a dos manzanas al norte del hotel. Es difícil verlo desde la calle. Cuando pasas el jardín chino, y caminas hacia los arcos, descubres un centro comercial asiático lleno de restaurantes chinos y un gran supermercado vietnamita. Los únicos problemas que pude notar fueron la falta de un centro de negocios. Eso es bastante imperdonable para un hotel “aeropuerto”, especialmente ya que podrían sacarle provecho si quisieran. Otro problema podría ser el número de empleados en los mostradores. Fueron amables, pero verdaderamente necesitaban un par de personas más mientras estuve allí. La cola era muy larga, pero solo estuve allí una noche. Pudo haber sido una casualidad. Por lo general, fue un lugar estupendo. Estaría contento de volverme a hospedar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phoenix
Camelback East
DoubleTree Suites by Hilton Phoenix
Central City
Hilton Garden Inn Phoenix Airport North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Camelback East
Aloft Phoenix-Airport
Aloft Phoenix-Airport
N.° 55 de 175 en Phoenix
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
Crowne Plaza Phoenix Airport
N.° 36 de 175 en Phoenix
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones
South Mountain
Hilton Garden Inn Phoenix Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Hotel Phoenix Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Phoenix Airport

Dirección: 427 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Phoenix
N.°16 de hoteles románticos en Phoenix
N.°18 de hoteles de negocios en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Phoenix Airport 3*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Phoenix Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Phoenix Airport Arizona
Radisson Phoenix
Phoenix Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Phoenix Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.