Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL PERO PUEDE MEJORAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Phoenix Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Hotel Phoenix Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Hotel Phoenix Airport
3.0 de 5 Hotel   |   427 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 174 hoteles en Phoenix
Gijón
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“BUEN HOTEL PERO PUEDE MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Me he alojado 5 noches en este hotel en viaje de trabajo ( varias personas) por su ubicación cercana al aeropuerto y a las principales carreteras de comunicación de la ciudad y polígonos industriales, tiene trasporte gratuito desde y para el aeropuerto (punto de recogida nº 4 en zona exterior de las cintas de equipajes previa llamada al hotel). Parking no cubierto, piscina, gimnasio, zona de ordenadores con conexión a Internet e impresora, wi-fi, botella de agua en habitación, todo ello gratuito. Desayuno buffet caro (16.34$ con impuestos) y no muy variado, el zumo de naranja lo tienes que pedir y te sirven un vasito, el pan tostado lo tienes que pedir (solo un día tenían pan para auto servicio en la tostadora) no hay yogures, bollería y mezcla de cereales limitada. Habitaciones muy amplias con camas regulables muy cómodas y grandes, luz escasa (es algo de uso habitual en algunos hoteles , ¿será para que no se vean los defectos?), armario suficiente con perchas, plancha y tabla de planchar, escritorio amplio con buena silla, sillón, televisor grande para ver alejado (mala definición de cerca), sin canales en Español u otro idioma o países lo que es inaceptable sobretodo en un hotel cercano al aeropuerto, ausencia de minibar o nevera, sin caja fuerte, con equipo para preparar café o infusiones gratuitas. Baño de un tamaño correcto con variedad de productos de aseo de cortesía, agua caliente rápida con buen caudal, reposición de toallas según uso, buena cortina de baño. Limpieza buena y mantenimiento correcto, se van notando los años en los raspones de los muebles y puertas y en la lencería de las fundas. Recomendación, NO aceptar habitaciones en la planta baja, que es en donde esta el salón principal de bodas y reuniones, pues no podrás descansar hasta más de las 10 PM, habitación 235 no se puede abrir la ventana pues dan a una terraza en donde están los equipos de climatización. En los pasillos hay una zona en donde está la máquina de hielo y los microondas de servicio a los clientes(sería mejor neveras y microondas en las habitaciones).
Restaurante agradable con precios medios y buena cocina, bar agradable con precios medios y animado. Personal estupendo, agradable, servicial y nada pesado, un buen número de personas hablan español.
El precio del hotel varía mucho según el momento (esperar el mejor precio), en nuestro caso creo que fue un poco caro (85 Euros la noche sin desayuno).
Creo que a la clasificación le falta entre "Normal" y "Muy Bueno" la clasificación "Bueno", este Hotel casi llega a MUY BUENO pero debe mejorar algunos detalles que ya he expuesto (en mi modesta opinión).

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadGM, General Manager en Radisson Hotel Phoenix Airport, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Google Traductor
Thanks for all your constructive comments regarding the Radisson Phoenix Airport Hotel. We strive to get better everyday including some large refresh projects updating the lobby, restaurant and lounge. The next on the schedule is the guest room modernization in 2013. We listen to our guests and use this information to improve - so thanks again,
Sincerely,
Ted Trembath - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    262
    155
    44
    9
    8
Ver opiniones para
100
123
46
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Schaumburg, IL
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Hice mis reservas en este hotel basado en las críticas y no me decepcionó. El personal de esta ubicación fue estupendo, especialmente Jahanna, la Gerente Asistente de la Recepción. Es fácil llegar allí desde el aeropuerto, así que es estupendo si vas a estar saliendo y entrando a la ciudad rápidamente. Las habitaciones estaban limpias y eran muy cómodas. Fue un lugar increíble a un precio estupendo. Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Raleigh, NC
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Obtuve una estupenda ganga en Priceline para este hotel, y además del estupendo precio, obtuve un servicio maravilloso de todo el mundo que conocí. Nos hospedamos aquí la noche antes de nuestro vuelo a las 7:00 a.m. El hotel solo queda entre cinco y ocho minutos en coche del aeropuerto. Devolvimos nuestro coche alquilado la noche que llegamos. Llegué con direcciones impresas, gracias al personal de la recepción, y el enlace cortesía llegó y nos recogió para llevarnos al hotel. El personal de la recepción también recomendó algunos buenos restaurantes. Terminamos en el Centro Cultural Chino de en frente, lo cual fue una estupenda experiencia. La piscina era bonita, pero el jacuzzi estaba demasiado caliente, especialmente porque estaba a 38º C a las 9:00 p.m. La habitación estaba agradablemente diseñada. La cama Sleep Number fue increíble, y nos dejaron una botella gratis de agua y chocolate con menta para disfrutar. Por lo general, fue un hotel bonito y agradable para disfrutar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Taipéi, Taiwán
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Obtuvimos una buena ganga a través de las apuestas en Priceline. Este hotel fue estupendo. La habitación era limpia, la cama era cómoda y el personal fue amable. El Internet gratis fue una gran ventaja. Hay un supermercado chino y muchos restaurantes chinos a un corto paseo a pie, incluso bajo el calor. ¡Verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia! La única queja es que la televisión no funcionaba bien. El sonido y la imagen no encajaban.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Phoenix, Arizona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Normalmente no uso Priceline, pero qué bonita sorpresa fue obtener este hotel de tres estrellas cerca del aeropuerto a menos de $70. Leí que algunas personas lo obtuvieron a $50, así que la próxima vez tal vez apueste más bajo. Como tenía un vuelo la mañana siguiente, este lugar fue el mejor. El enlace fue rápido y acogedor. El check in fue igual. El mío fue rápido. No hubo cola y habían dos empleados en la recepción. Quedé muy impresionado con las habitaciones. Estaban limpias y los baños eran bonitos. Esas camas de Sleep Number son un sueño. También había WiFi gratis, lo cual fue muy impresionante, ya que otros hoteles cobran adicional. Como estaba cansado, hice la caminata rápida al Centro Cultural Chino, y cené en el bar del Golden Buddha. No es un restaurante chino típico. ¡Las almejas en salsa de ajo picante fueron increíbles! El aperitivo de codorniz crujiente también lo fue. También, el camarero del bar—creo que se llamaba Patrick—fue muy amable, e hizo que mi noche fuera un placer, especialmente teniendo que cenar solo. Por cierto, recomiendo sumamente que te hospedes en el SAS/Radisson cuando estés en Europa. Me hospedé en el del aeropuerto de Manchester, Inglaterra, y quedé muy impresionado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Hotel Phoenix Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Phoenix Airport

Dirección: 427 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Phoenix
N.°14 de hoteles al mejor precio en Phoenix
N.°15 de hoteles para familias en Phoenix
N.°21 de hoteles románticos en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Phoenix Airport 3*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Phoenix Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Phoenix Airport Arizona
Radisson Phoenix
Phoenix Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Phoenix Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.