“Nunca via kedado en un Howard Johnson” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area

Añadiste el Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area
2.0 de 5 Motel   |   4120 E. Van Buren, Phoenix, AZ 85008   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 174 hoteles en Phoenix
“Nunca via kedado en un Howard Johnson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar se mira chica el hotel pero al entrar es grande y espacioso el manager Andy me atendio muy bien y fue amable de decirme de los lugares cerca de comer y tambien de el colegio donde podia caminar y andar de compras nuestro cuarto fue amplia y lipia todo se miraba nuevamente remodelado hermoso se miraba bueno para mi el desayuno al siguente era continental pero sabroso y efficiente para mi familia al ir nos en el shuttle el manager y el conductor nos ayudaron con las maletas todo en todo me agrado mucho este Howard Johnson

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area

Dirección: 4120 E. Van Buren, Phoenix, AZ 85008
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 174 hoteles en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area Arizona
Howard Johnson Airport Downtown Hotel Phoenix
Ramada Hotel Phoenix
Ramada Motel Phoenix

Si es el propietario o director del Howard Johnson Phoenix Airport/Downtown Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.