“Muy buen hotel pero en la piscina permiten hacer de todo y es muy molesto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Palms Resort and Spa

Añadiste el Royal Palms Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Royal Palms Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   5200 East Camelback Road, Phoenix, AZ 85018 (Camelback East)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 174 hoteles en Phoenix
EcoLíderesNivel bronce
SEVILLA
“Muy buen hotel pero en la piscina permiten hacer de todo y es muy molesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La habitacion es muy bonita y esta limpisima, el hotel esta muy bien decorado y la edificacion es muy bonita.
Pero en la piscina hay grupos grandes de gente comiendo, bebiendo alcohol, fumando y gritando dentro del agua. El ruido es muy molesto, el ambiente horroroso y no comprendo como en un hotel de esta categoria permiten esto. No volveria aqui si lo que pretendo es descansar y relajarme

• Se alojó el septiembre de 2013

Cambria, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Me llevo alojando allí desde 1999 y creo que cada vez que vamos está mejor. El servicio es de primera, la comida es extraordinaria y las habitaciones, pro supuesto, son preciosas y tienen unas vistas fantásticas. Los colchones, las sábanas, y las instalaciones son de buena calidad. El servicio es comparable al del hotel Beverly Hills. Un ejemplo: preguntamos por un restaurante y nos trajeron críticas; y cuando decidimos cenar allí, nos reservaron mesa y nos imprimieron un mapa. Todo estaba esperándonos metido en un sobre cuando fuimos a coger el coche por la noche. Nos tratan muy bien, ya nos alojemos en una habitación más pequeña de oferta de verano o en una suite en marzo para asistir al entrenamiento de primavera de béisbol. Los empleados del Royal Palms Inn harán todo lo posible por ayudarte lo más que puedan, nunca oímos un "no" sin que hubiese una razón válida; y proponían alternativas. Recomiendo encarecidamente este sitio para relajarse y dejarse mimar.

Burlington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Qué puedo decir, esta era la octava vez que íbamos (siempre a finales de junio) y en el Royal Palms fueron tan amables como siempre. Resulta tan reconfortante entrar en un hotel hoy en día y que te saluden por tu nombre y te pregunten por miembros de la familia que no han ido de viaje contigo, pero que han ido al hotel contigo antes. Sara nos dio una maravillosa bienvenida, así como nuestros favoritos de la piscina, Rick y Jose. Rick nos tenía preparadas nuestras bebidas favoritas junto con sus increíbles aritos de cebolla. Jose siempre tiene una sonrisa que compartir contigo. Es como volver a ver a viejos amigos, nos daría pena que no estuviesen allí.

Por las noches nos divertíamos oyendo a Dwight tocar el piano en el bar y Jason nos entretenía con sus historias. ¡¡Estoy deseando volver el año que viene!!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Royal Palms unos días, ¡y disfrutamos mucho de nuestra estancia! Nunca habíamos estado antes en Arizona y no sabíamos qué esperarnos. El complejo tiene un aire español con preciosas fuentes y jardines. La habitación/suite era amplia y bonita, aunque el baño era bastante pequeño en comparación. La piscina era pequeña pero estaba lo bastante bien, y no tuvimos problema alguno para conseguir tumbonas. También probamos el spa, que era agradable aunque nada espectacular.
Lo mejor del complejo eran las actividades que llevaban a cabo y el servicio. Nos animaron a jugar a la búsqueda del tesoro y todos los miembros del personal fueron muy serviciales a la hora de dirigirnos/darnos pistas. También contemplamos las estrellas con un telescopio enorme en el jardín, fue bastante increíble.
En conjunto el Royal Palms nos pareció una verdadera joya, no es un complejo de lujo enorme con pistas de golf y 6 piscinas, pero sí uno un poco tipo boutique con un servicio y unas instalaciones muy buenas.

wp, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Estaba encantado con el servicio del Royal Palms. Son sumamente atentos y serviciales.

El hotel cuenta con unos bonitos jardines y lo recomendaría para una escapada romántica. Las habitaciones eran pequeñas y románticas, con terracitas.

Sin embargo no vayas para tumbarte al lado de la piscina. Es muy pequeña y se abarrota de gente. Pero si lo que quieres es estar en el desierto con un ser querido, este es el lugar. Organizan buenas actividades y las habitaciones son muy especiales.

¿Has estado en Royal Palms Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Palms Resort and Spa

Dirección: 5200 East Camelback Road, Phoenix, AZ 85018
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Phoenix
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Phoenix
N.°8 de hoteles para familias en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 570 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Palms Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palms Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Palms Resort And Spa Phoenix, Arizona
Royal Palms Hotel Phoenix

Si es el propietario o director del Royal Palms Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.