“Nada de qué quejarme” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Phoenix Airport

Añadiste Marriott Phoenix Airport a tu lista de perfiles guardados
Marriott Phoenix Airport
3.5 de 5 Hotel   |   1101 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008 (Camelback East)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º69 de 175 hoteles en Phoenix
N. California
“Nada de qué quejarme”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Es central para aquellos que quieren estar cerca del aeropuerto y tomar un vuelo temprano. El vestíbulo está agradablemente presentado. La habitación es lo suficientemente grande para ser cómoda. El acceso a Internet cuesta $9.95. La cama es bastante cómoda para pasar una buena noche, y las paredes son lo suficientemente gruesas para no escuchar a tu vecino. Los baños son lo suficientemente grandes, y ofrecen una variedad de shampoo, acondicionadores, y cremas cortesía de Bath and Body. El hotel también proporciona enjuague bucal. El personal fue bastante amable, y siempre se aseguraba de saludar o decir adiós cada vez que estabas por el vestíbulo. Había café gratis en la habitación. Satisface las necesidades de los viajeros que visitan el área de Phoenix para negocios o placer.

Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Esto es lo estándar para un Marriott. Queda cerca del aeropuerto. Es conveniente para aquellos de nosotros con un vuelo temprano en la mañana. No hay ninguna otra razón por la cual te deberías hospedar en este hotel. El área es regular. Hay unas cuantas tiendas y restaurantes como a kilómetro y medio, pero no es nada espectacular. Si te acercas demasiado al aeropuerto, los hoteles, y el área general se vuelve poco fiable. El Marriott tiene un enlace gratis al aeropuerto y un bonito vestíbulo. Las habitaciones tienen la cama Marriott estándar. Es muy cómoda. El baño es grande pero nada especial. Nuestra habitación estuvo tranquila, pero creo que fue porque no había nadie en nuestro piso. Estaba muy limpio. No puedes equivocarte a $144 la noche.

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Nos hospedamos aquí dos noches camino entrando y saliendo de Phoenix. Por el camino fuimos al Gran Cañón. El personal aquí fue verdaderamente agradable, amable, servicial y profesional. Un huésped habitual me dijo que el personal siempre es así. Las habitaciones estuvieron bien. Pagamos un poco más de $200 un día entre semana y como $130 un sábado por la noche. Somos Marriott Silver, y nos dieron privilegios de club. El desayuno bufé fue estupendo. Es uno de los mejores que he probado. Cenamos allí las dos noches. No fue nada excepcional, pero estuvo bien. Los camarones con coco fueron verdaderamente excelentes. Los probé las dos noches. El servicio fue amable y rápido. Fue un poco caro, pero eso se espera de un hotel. Éste definitivamente es un hotel para empresarios. Me volvería a hospedar aquí si quisiera estar cerca del aeropuerto.

¿Has estado en Marriott Phoenix Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Phoenix Airport

Dirección: 1101 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Phoenix
N.°65 de hoteles de negocios en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott Phoenix Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Phoenix Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Phoenix Airport Arizona
Marriott Phoenix Airport Hotel Phoenix
Phoenix Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Phoenix Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.