“Un hotel de aeropuerto excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport

Añadiste el Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport
2.5 de 5 Hotel   |   4702 E University Drive, Phoenix, AZ 85034   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º78 de 174 hoteles en Phoenix
Glendale, California
“Un hotel de aeropuerto excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Sólo quería agregar mis comentarios a la lista de elogios para el Fairfield Inn del aeropuerto Sky Harbor. Todo el servicio fue excelente, incluyendo el de la gente amable de la recepción. Los conductores de los enlaces fueron puntuales y corteses. EL personal de limpieza fue eficiente. Las tarifas fueron maravillosas a $75 la noche sin impuestos y como $83 después de impuestos. La opción Park and Fly costó $20 adicionales, pero podías dejar tu coche hasta 14 días. Si comparas eso a $8 por día en un aparcamiento, tiene sentido dejar tu coche allí si estás viajando más de tres días. El hotel casi tiene una autopista directa al aeropuerto, y el enlace no tarda más de cinco minutos en llegar allí. Me hospedé una noche antes de mi vuelo, y cuando regresé, decidí hospedarme otra noche y relajarme. Me volveré a hospedar aquí si vuelvo a salir de Phoenix.

111 personas han opinado sobre este hotel

Chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Me hospedé aquí una noche después de llegar tarde a Phoenix. El personal fue amable, y las habitaciones y áreas comunes estaban limpias. Nuestra habitación estaba un poco mal ventilada cuando entramos, así que prendimos el aire acondicionado, y en diez minutos estaba perfecta. El aire acondicionado era muy fuerte y terminamos apagándolo, ya que enfrió la habitación muy rápidamente. El desayuno fue agradable. Habían gofres, cereales, bagels, donuts y un poco de fruta. Fue el desayuno típico continental. La única queja que tuve fue sobre el aparcamiento. Como llegamos tan tarde, no había mucho espacio. No quisiera llegar tarde una noche que el hotel estuviera muy lleno.

CT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Nos hospedamos aquí la noche del Día de los Caídos, esperando el vuelo temprano del martes por la mañana. No estoy segura si tenían una oferta especial, pero nuestra habitación matrimonial costó menos de $60 con un descuento AAA. La recepcionista fue muy servicial y amable. La habitación estaba muy limpia. Las sábanas eran bonitas y la cama era cómoda. Nos fuimos demasiado temprano para comer el desayuno incluido, pero aparentemente tenían café todo el tiempo. Puedo decir que las máquinas expendedoras estaban bien surtidas. Escogimos este hotel particularmente por el enlace gratis de 24 horas al aeropuerto. No teníamos coche. La recepcionista hizo los arreglos cuando hicimos el check in, organizó la llamada despertadora, y nos dio sugerencias sobre donde comer o pedir comida. Escogimos que nos enviaran una pizza. Nos metimos en la piscina mientras esperábamos la pizza. Disponían de muchas toallas bonitas, limpias y dobladas para usar y dejar por la piscina. No pudimos haber estado más satisfechos, especialmente a ese precio.

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport

Dirección: 4702 E University Drive, Phoenix, AZ 85034
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 174 hoteles en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport Arizona
Fairfield Inn Phoenix Airport Hotel Phoenix
Fairfield Phoenix
Phoenix Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Phoenix Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.