“Un comienzo acogedor y limpio a nuestro largo viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Phoenix North

Añadiste el Fairfield Inn Phoenix North a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn Phoenix North
2.0 de 5 Hotel   |   17017 N. Black Canyon Highway, Phoenix, AZ 85023 (Deer Valley)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º85 de 175 hoteles en Phoenix
Kingston, NY
“Un comienzo acogedor y limpio a nuestro largo viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Estuvimos muy agradecidos con la cortesía y la limpieza del Phoenix Fairfield North. Es parte de la cadena de Marriott. Ésta fue nuestra primera parada de un viaje donde cruzamos la nación desde San Diego a la Ciudad de Nueva York. Nuestro pequeño Jetta estaba lleno, y el tiempo libre que teníamos por las noches era importante para nosotros. La habitación era amplia, y teníamos todas las comodidades que requeríamos. El desayuno incluido fue simplemente estupendo. Incluía una televisión grande y un periódico diario en el amplio y bien diseñado comedor de desayuno. Los gofres eran frescos, y habían sándwiches con huevo que se podían calentar en el microondas. El yogur, la fruta fresca, las magdalenas grandes, las tostadas, el jugo y el café, completaron la selección. Recientemente nos volvimos miembros del programa Marriott Rewards, y apreciamos los extras adicionales que nos dio el programa.

57 personas han opinado sobre este hotel

Tucson, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Me hospedé aquí una noche después de un cumpleaños. Escogí el hotel basado en su ubicación. La habitación era cómoda. El baño era anticuado, y las toallas estaban limpias pero gastadas. La cama era cómoda. Había un poco de ruido de la calle, ya que tenía vistas a la autopista. Por lo general, fue un buen hotel, pero probablemente no querría pasar una semana allí.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Este Fairfield Inn está en una buena ubicación, al lado de la autopista I-17. Recientemente fue renovado con habitaciones hermosas, buenas camas y ropa de cama. Le estaban agregando neveras nuevas a cada habitación durante nuestra estancia. El personal fue muy amable y servicial. Había acceso gratis a Internet en el vestíbulo. Un bonito detalle fue que nos ofrecieron botellas de agua gratis cuando hicimos el check in. El desayuno gratis lo sirvieron en un comedor muy agradable, y estuvo por encima de la media con una excepción. Ofrecían una comida caliente. Era un sándwich de Jimmy Dean, el cual se necesitaba meter en un microondas. Ofrecían una de tres variedades: salchicha, tocino o jamón sobre un panecillo con huevo y queso. Esperamos esto con anticipación, ya que nos agrada la salchicha de Jimmy Dean. Los cuatro días que estuvimos en el hotel, sólo ofrecieron el sándwich de tocino, pero estuvo muy malo, ya que el tocino casi no existía. La tajada era tan delgada que era casi invisible.

¿Has estado en Fairfield Inn Phoenix North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Phoenix North

Dirección: 17017 N. Black Canyon Highway, Phoenix, AZ 85023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Deer Valley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 175 hoteles en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fairfield Inn Phoenix North 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Marriott, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Phoenix North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Phoenix North Arizona
Fairfield Inn Phoenix North Hotel Phoenix
Fairfield Phoenix
Phoenix Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Phoenix North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.