“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive)

Añadiste el Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive) a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive)
2.5 de 5 Hotel   |   3401 E University Drive & I-10, Phoenix, AZ 85034 (South Mountain)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 175 hoteles en Phoenix
Edinburgh, Scotland
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Nos hospedamos en este hotel una noche después de llegar de Nueva York y antes de viajar a Flagstaff en el norte. Había hecho reservas para dos habitaciones con camas individuales una al lado de la otra para mí, mi esposo, y mis dos hijos. Después de revisar las críticas de TripAdvisor, esperé habitaciones limpias pero básicas. Sin embargo, quedé agradablemente sorprendida. Cada habitación tenía dos camas queen, y estaban impecablemente limpias. Las camas eran algunas de las más cómodas en las que hemos dormido. El aire acondicionado funcionaba bien, y no era tan ruidoso. El baño también era impecable, y tenía una buena selección de shampoo y otras cosas gratis. La única pequeña decepción fue el desayuno continental, el cual no ofrecía tanta selección. Sin embargo, a $93 la noche, me pareció que era una razonable relación calidad-precio en general, y volvería a hospedarme allí.

286 personas han opinado sobre este hotel

Southeastern US
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Recientemente conduje a Phoenix desde Sedona, y necesitaba un alojamiento con servicio de enlace al aeropuerto. ¡Éste fue el mejor lugar! El enlace llegó 15 minutos después de mi llamada, y nuestro conductor fue muy amable. Pedí una habitación en el primer piso, ya que viajaba con mi madre. El personal fue muy servicial, y nos acomodó de inmediato. Todo fue como esperaba en el Holiday Inn Express, especialmente los panecillos de canela la mañana siguiente. Nuestro enlace llegó justo a tiempo a las 6:00 a.m. la mañana siguiente, y nos dejó en la terminal a tiempo. Éste es el alojamiento ideal si necesitas hospedarte en un lugar con enlace cerca del aeropuerto.

Oklahoma City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Tuvimos un vuelo muy temprano, así que este hotel fue una estupenda elección para tener acceso rápido al alquiler de coches en el aeropuerto. La recepcionista no fue amable cuando hicimos el check in, pero estuvimos satisfechos con todo lo demás. La habitación era muy bonita y estaba limpia. Teníamos una nevera pequeña y un microondas. Sólo había un restaurante de crepes cerca, así que tuvimos que conducir un poco para encontrar un restaurante en donde cenar. Como tuvimos un vuelo tan temprano, no pudimos disfrutar del desayuno incluído. Me di cuenta que había un ordenador con acceso a Internet y una impresora en el vestíbulo. El check out no fue necesario, ya que nos entregaron la cuenta por debajo de nuestra puerta durante la noche. Si volvemos a necesitar un alojamiento cerca del aeropuerto de Phoenix, estaremos contentos de hospedarnos aquí.

Greensboro, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Verdaderamente sentí que este hotel fue agradable. La cama era extremadamente cómoda, y tenía muchas almohadas entre las que escoger. La habitación estaba muy limpia, y la ducha era estupenda. Definitivamente me volvería a hospedar en este hotel si vuelvo a la zona.

Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Nos hospedamos aquí después de una semana de viajar en Sedona y por el Gran Cañón. Fue la mejor noche que tuve toda la semana. Las camas, almohadas, y toallas fueron tan cómodas. El hotel era muy bonito y muy tranquilo. El personal fue servicial. Estaba limpio. El enlace al aeropuerto fue puntual y perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive)

Dirección: 3401 E University Drive & I-10, Phoenix, AZ 85034
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > South Mountain
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Phoenix
N.°22 de hoteles de negocios en Phoenix
N.°45 de hoteles para familias en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive) Arizona
Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive) Hotel Phoenix
Holiday Inn Phoenix Airport

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Phoenix Airport (University Drive), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.