“Mucha diversión” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Prescott
Un miembro de TripAdvisor
“Mucha diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2006

Mi marido y yo recientemente viajamos por varios lugares en Arizona y de alguna manera terminamos en Prescott, camino a Jerome, no era una parada planeada en nuestro viaje. Estábamos contentos del contratiempo. El pueblo es tan encantador e histórico, así como el hotel, y su muy encantador bistro servía comida deliciosa. El personal era simpático y nos dio muy buenas recomendaciones en cuanto a lo que podíamos hacer y ver. Las habitaciones estaban limpias, un poco anticuadas, pero es parte del encanto. La ubicación es la mejor en la ciudad. Justo en la plaza de la ciudad rodeado de fantásticos lugares para hacer compras, comer y entretenimiento en vivo. Muy divertido. Regresaremos a Prescott y el St. Michael, y por cierto, para aquellos quienes han leído los otros comentarios, como nosotros lo hicimos, ¡nuestra cama era muy cómoda!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

154 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel St. Michael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Michael

Dirección: 205 W. Gurley St., Prescott, AZ 85301
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Prescott
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Prescott
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Michael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. Michael Prescott, Arizona
St Michael Hotel

Si es el propietario o director del Hotel St. Michael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.