“Buscaré mejores opciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town

Añadiste Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Scottsdale
Barcelona
“Buscaré mejores opciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

A pesar de haber reservado una cuna, no la tuvimos, ya que al hacer el check-in tarde, cuando fuimos a pedirla, nos dijeron que todas las cunas ya habián sido entregadas.

La habitación estaba tremendamente sucia (moqueta, cortinas, debajo de la cama/sofa).

En breve, me decepcionó la falta de limpieza, sinceramente no me la esperaba de esta clase de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Chicago, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Me quedé en el Scottsdale HI Express de nuevo en 2007 durante mi viaje anual a Phoenix. No me decepcionó. Las habitaciones eran espaciosas y bastante limpias, el desayuno era excelente y la piscina y balneario eran agradables también. El personal era muy amable y servicial, con la excepción de un hombre que no pareció conocer el área muy bien. Sin embargo, él llevaba la etiqueta que llevan los aprendices así que hay que perdonarlo. Aparte de eso, todo fue maravilloso…definitivamente regresaré.

Anchorage, Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Decidí quedarme en el Holiday Inn Express después de leer las críticas en TripAdvisor. No me decepcionó. Al llegar, el personal fue muy complaciente y amable. La habitación era espaciosa, limpia y libre de humo. El desayuno continental era excelente, con varias opciones. En general, me satisfizo el Holiday Inn Express en Scottsdale incluyendo los razonables precios. ¡Definitivamente me hospedaré allí de nuevo!

Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Hotel excelente por el precio- a poca distancia a pie de viejo Scottsdale y otros restaurantes y bares- la servicio de conexión te traerá a Fashion Square Mall- pedimos una habitación con balcón al llegar y nos la dieron- por el precio, este hotel fue excelente- sumamente recomendado.

Oxford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2006

Me quedé aquí 3 noches en octubre, habitación grande, dos televisores, fregadero, refrigerador. Ningún problema. Una ventaja es el servicio de conexión al aeropuerto y dentro de 3 millas. El personal es muy amigable. La piscina estaba limpia. Desayuno, bagels, jugo, bollos, cereales. Muy buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town

Dirección: 3131 North Scottsdale Road, Scottsdale, AZ 85251
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Scottsdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Scottsdale
N.°11 de hoteles de negocios en Scottsdale
N.°11 de hoteles románticos en Scottsdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 278 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Scottsdale - Old Town Arizona
Holiday Inn Express Hotel Scottsdale
Holiday Inn Express Scottsdale
Holiday Inn Scottsdale

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel and Suites Scottsdale - Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.