“Hotel fantástico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre We-Ko-Pa Resort & Conference Center

Añadiste We-Ko-Pa Resort & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
We-Ko-Pa Resort & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   10438 North Fort McDowell Rd, Scottsdale, AZ 85264 (Previamente Radisson Fort McDowell Resort & Casino)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 78 hoteles en Scottsdale
Wisconsin
“Hotel fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Buscaba un hotel de 4 estrellas y de buen precio, con habitaciones limpias y con servicio de Internet inalámbrico disponible en la habitación y lo encontré todo en el Radisson Fort McDowell. Ellos no tuvieron ningún problema en darme una habitación temprano (a las 11 de la mañana) y me ofrecieron la posibilidad de irme más tarde (a las 3 de la tarde) el día de mi vuelo. La única desventaja de este hotel es que está a media hora en coche de las tiendas o de los restaurantes (aunque hay un pueblo pequeño con un “Target” y otras tiendas pequeñas y hay algunos restaurantes de comida rápida a media milla del hotel). Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

Phoenix, AZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi esposo me sorprendió recientemente con una noche en el Radisson Fort McDowell- él nos reservó el paquete de verano con la suite Junior que incluía un crédito de $75 para la comida o para un servicio de balneario. Nuestra habitación era buena; limpia, espaciosa y la cama “Sleep Number” era muy comoda. El personal del hotel y del restaurante era muy simpático y servicial. Parece que a ellos realmente les gusta su trabajo y que realmente querían proporcionar un servicio excelente, y eso es exactamente lo que hacen. La próxima vez, traeremos a nuestra hija y nos aprovecharemos de las dos piscinas y los dos jacuzzis.

St. Louis, MO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

¡Propiedad bellísima! Habitaciones hermosas y espaciosas, decoración muy buena y de moda. Este hotel es completamente nuevo así que todo es de alta calidad. Vistas impresionantes y, además, es perfecto para las personas que no quieren quedarse dentro de la ciudad. A nosotros nos encantó este lugar y definitivamente regresaremos.

¿Has estado en We-Ko-Pa Resort & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el We-Ko-Pa Resort & Conference Center

Dirección: 10438 North Fort McDowell Rd, Scottsdale, AZ 85264 (Previamente Radisson Fort McDowell Resort & Casino)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Scottsdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Scottsdale
N.°36 de hoteles de negocios en Scottsdale
N.°41 de hoteles románticos en Scottsdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — We-Ko-Pa Resort & Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el We-Ko-Pa Resort & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
We-Ko-Pa Resort & Conference Center Scottsdale, Arizona
Radisson Fort Mcdowell Hotel Scottsdale
Radisson Fort Mcdowell Resort And Casino
Radisson Scottsdale
Scottsdale Radisson

Si es el propietario o director del We-Ko-Pa Resort & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.