“¡Estadía maravillosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scottsdale Marriott at McDowell Mountains

Añadiste el Scottsdale Marriott at McDowell Mountains a tu lista de perfiles guardados
Scottsdale Marriott at McDowell Mountains
Ocupa el puesto n.º26 de 78 hoteles en Scottsdale
West Hyannisport, Massachusetts
“¡Estadía maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Nos quedamos aquí dos noches a principios de octubre. La habitación era muy buena, mucho espacio con una sala al lado del cuarto. Sí, la cama era muy cómoda. Nadamos en la piscina a tenía 80F grados. Fue fabuloso. Tengo que decir que no fue un fin de semana agitado. Y, sí, hay aviones pequeños que despegan y aterrizan del aeropuerto cercano, pero no nos molestaron. Encontramos una tarifa fantástica con una cama King (menos de $100 por noche). El personal siempre era atento y educado. El aparcacoches era fantástico, un profesional en el servicio al cliente. El hotel parece perfecto para viajeros de negocios y, también, para viajeros como nosotros. El acceso a la carretera está cerca, y solo está a 10 minutos del centro de Scottsdale. Recomendaría este hotel a cualquier persona que no esté buscando un hotel como el Ritz, sino un Marriott muy bien decorado y que está por encima de la media. Me gustaría poder encontrar uno como éste en otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Williamsburg, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Encontré una tarifa magnifica a través de la pagina web ($103/noche) y lo disfruté mucho. Leí las preocupaciones sobre los aviones pero pedimos una habitación silenciosa y ellos nos dieron una habitación hermosa en la planta baja (¡pide una de ésas!) que era tranquila y los aviones ni siquiera nos molestaron. Está cerca, también, de un gimnasio fantástico que tiene vistas a la piscina y una piscina con música. Todo el mundo fue amigable y servicial, incluyendo a las camareras. Había jarros grandes en cada parte del hotel con agua helada con pedazos de frutas en cada uno que fueron perfectos para el calor. También me gustó la ubicación en el noroeste de Scottsdale, cerca de numerosos restaurantes y tiendas. Regresaría de nuevo- hasta lo prefiero al Westin Kierland Villas donde nos quedamos más tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Scottsdale Marriott at McDowell Mountains? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scottsdale Marriott at McDowell Mountains

Dirección: 16770 North Perimeter Drive, Scottsdale, AZ 85260
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Scottsdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Scottsdale
N.°21 de hoteles de negocios en Scottsdale
N.°25 de hoteles para familias en Scottsdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 401 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scottsdale Marriott at McDowell Mountains 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scottsdale Marriott at McDowell Mountains con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scottsdale Marriott At Mcdowell Mountains
Scottsdale Marriott At McDowell Mountains Arizona
Scottsdale Marriott At Mcdowell Mountains Hotel Scottsdale
Marriott Mcdowell Mountains
Marriott Scottsdale

Si es el propietario o director del Scottsdale Marriott at McDowell Mountains, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.