“¡Qué vista desde nuestra habitación!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1500 Kestrel Circle, Sedona, AZ 86336   |
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Sedona
EcoLíderesNivel bronce
Western N.C.
“¡Qué vista desde nuestra habitación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Centro turístico de alta calidad. Habitaciones hermosamente decoradas. Todas las amenities que podrías necesitar. Vistas impresionantes de las rocas rojas desde la ventana de nuestra habitación. El área de la piscina era bella.

De negocios
Roseville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Estadía maravillosa. Mi esposo y yo nos quedamos aquí con nuestras dos hijas adolescentes y lo pasamos muy bien. El lugar satisface las necesidades de las familias. Las instalaciones están limpias y actualizadas. Las vistas de las rocas de Sedona eran muy buenas por la mañana. Nos sentimos como en casa durante nuestra estadía aquí. Las amenities son cómodas. Mi esposo y yo disfrutamos de la piscina y de la sauna también. Estaba cerca de todo lo que este pequeño pueblo ofrece.

Columbus, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

El Fairfield Sedona era un lugar muy bueno donde quedarse en Sedona. Tuvimos una habitación sencilla de lujo y era grande y limpia. Tuvimos una cocina completa y vistas increíbles desde nuestro balcón privado. También, el hotel era muy conveniente, a sólo 2 cuadras de la carretera 89. Estaba cerca de la tienda Safeway, de restaurantes y de todos los lugares de interés. El personal era muy servicial y educado. La piscina estaba limpia y climatizada y el jacuzzi era acogedor. No puedo imaginar un mejor lugar donde alojarse en Sedona.

¿Has estado en Wyndham Sedona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Sedona

Dirección: 1500 Kestrel Circle, Sedona, AZ 86336
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Sedona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sedona
N.°24 de hoteles románticos en Sedona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Sedona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Sedona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Sedona Hotel Sedona
Fairfield Sedona

Si es el propietario o director del Wyndham Sedona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.