“Me trataron como a un rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona

Añadiste Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona a tu lista de perfiles guardados
Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   40 Canyon Circle Dr, Sedona, AZ 86351   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Sedona
Certificado de Excelencia 2014
Columbus Grove, Ohio
“Me trataron como a un rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Realizábamos nuestro viaje del treinta y cinco aniversario y el lugar que escogimos fue el mejor. El trato fue realmente especial, fue maravilloso. Fueron muy amables y serviciales, y la comida era absolutamente deliciosa. Las vistas desde el comedor, así como las de la habitación, eran espectaculares. Estamos decididos a volver a Canyon Villa y se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos que piensen hacer un viaje a Sedona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Somos una pareja de amigos españoles. Teníamos dos días libres durante un viaje de negocios por Phoenix y decidimos descubrir Sedona. Antes de llegar al hotel me di cuenta de que aquel lugar era especial. Gracias a toda esa información que recibimos por correo electrónico pudimos sacar el mayor provecho de nuestra corta visita allí. El hotel está fenomenal, no hay nada como levantarse con estas vistas pero el “toque humano” hace que este lugar sea realmente especial. Gracias y espero veros pronto. Fernando.

PHX AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Pasé tres noches en este hotel que es precioso, lujoso, está muy limpio y ofrece un ambiente familiar muy acogedor. El personal es muy complaciente ¡Un toque de clase! Es un lugar fantástico para pasar una escapada romántica, con vistas espectaculares de la roca roja, sin niños, ni mascotas ni tabaco. Una auténtica escapada para “adultos”.

Royal Palm Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Era la primera vez que visitaba Sedona y nuestra estancia de tres días aquí supuso una elección formidable. La generosidad, la atención y la buena hospitalidad abundaban en este lugar. Las sugerencias para comer fueron excelentes. Aparte de ser delicioso, el desayuno era muy apropiado para los clientes que tenían que seguir una dieta especial. Disfruté muchísimo de los entremeses con los que obsequiaban. La piscina era preciosa, el patio y la zona ajardinada tenían unas magníficas vistas de la montaña de roca roja cuya belleza se ve muy bien reflejada en las fotos colgadas en la web. Tuvimos mucha suerte de hacer amistad con algunos de los otros huéspedes. No dudaría en alojarme aquí en mis próximas visitas a Sedona, pero la próxima vez me quedaré más tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona

Dirección: 40 Canyon Circle Dr, Sedona, AZ 86351
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Sedona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Sedona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon Villa b&b Inn Of Sedona
Canyon Villa Bed And Breakfast Inn Of Sedona Hotel Sedona

Si es el propietario o director del Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.