“¡Fantástica oferta!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 46 hoteles en Sedona
Toronto
“¡Fantástica oferta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Un hotel y una ubicación maravillosos. El servicio era bueno- el área de la piscina y del balneario era muy buena. El bufé de desayuno estilo continental era muy bueno, teniendo en cuenta que era GRATIS. El precio era increíble.
Me quedaría allí de nuevo.

423 personas han opinado sobre este hotel

texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Acabamos de regresar de un viaje a Sedona y nos encantó todo, incluyendo el King’s Ransom Hotel. El personal era amigable y la habitación limpia y cómoda. Tuvimos una vista bellísima del patio y de las rocas rojas (y puesta del sol). Éramos un poco escépticos después de leer algunos comentarios pero no encontramos absolutamente nada de lo que quejarnos. El agua de la piscina estaba templada, no muy fría, y el jacuzzi era perfecto. Nos quedamos en nuestra habitación una noche y pedimos una pizza de Moondog’s desde nuestra habitación. El bar de café era bueno también. No sabemos nada del restaurante pues estaba cerrado durante nuestra estancia.

JenniferCote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Excelente relación calidad-precio. Servicio amable. Muy limpio, vistas hermosas y piscina bellísima. Hay un buen restaurante pero prepárate para esperar un poco para una mesa en el patio con vistas IMPRESIONANTES. Puedes ir andando a restaurantes y tiendas…si a ti no te molestan calles sin aceras…maravillosa elección.

Denver, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Pues, me desperté, pedí un capuchino para llevar en el bar de café esprés y luego andé muy temprano por la mañana por un sendero dentro de un fabuloso bosque nacional que estaba detrás del motel. El jardín espacioso era encantador, tenía una piscina preciosa con cascada y estaba muy bien diseñado. Estuvimos allí en febrero así que solo usamos el jacuzzi. Vistas de las rocas rojas por todos lados, incluyendo desde el restaurante. Habitaciones recientemente renovadas. ¡Me quedé asombrado!

Round Lake Beach, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

El Kings Ransom Hotel es el hotel más limpio y el mejor abastecido en que me he alojado en mi vida. Cada cosa funcionaba perfectamente. Yo no podría pedir más de un hotel. El personal era muy amable y servicial. El restaurante tenía comida maravillosa a precios fantásticos. No puedo decir lo suficiente sobre este lugar. Volveremos y se lo recomiendo a cualquier persona.

D. Long.
Round Lake Beach, Illinois.

¿Has estado en Kings Ransom Hotel & Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Ransom Hotel & Inn

Dirección: 771 Highway 179, P.O. Box 180, Sedona, AZ 86339
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Sedona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de negocios en Sedona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kings Ransom Hotel & Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, Orbitz, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Ransom Hotel & Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kings Ransom Hotel Sedona
Kings Ransom Sedona

Si es el propietario o director del Kings Ransom Hotel & Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.