“Paraíso del descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas

Añadiste el Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Sedona
Colonia Valdense, Uruguay
“Paraíso del descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Maravilloso hotel, en un lugar especial, como es Sedona, pueblo que se nos aparece al final de un camino de cornisa, cuando ya no sabíamos de que sorprendernos: montañas de todos colores, riachuelos del deshielo, pinos, gente pescando, haciendo camping ...Aparece el Hotel.
Es para quedarse a disfrutar de sus piscinas, caminar por el arroyo, sentarse en los balcones solo a mirar...estar entre las montañas, caminar por las calles , con olor a chocolate, para salir al otro día, de nuevo a recorrer los alrededores, y el Cañón del Colorado. En el centro de un pueblo de casi una sola calle principal, este Hotel, domina todo lo que allí sucede.
Dorita Maurin . Uruguay . Sudamérica

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

910 personas han opinado sobre este hotel

Erlanger, KY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

No hay mucho que puedo decir sobre este hotel que no se haya dicho antes. Lo único que puedo hacer es confirmar todos los puntos positivos que los otros críticos ya han mencionado: la ubicación es perfecta y conveniente para todo, la vista desde nuestro balcón en el quinto piso era estupenda, los recepcionistas eran maravillosos, el servicio de camareras era bueno, el desayuno era bueno, la habitación era muy linda, limpia y atractiva. Todo de este hotel es como descrito. Merece los votos altos en TripAdvisor. Yo, felizmente, me quedaría aquí nuevamente y no dudaría en recomendarlo a otros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Éste tiene que ser uno de los mejores Best Westerns de la cadena. Del diseño a la recepción todo funcionaba muy bien. La ubicación en el norte de Sedona era un placer. Disfrutamos también de la cena en el restaurante Silver Saddle.

Loveland, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Ubicación perfecta, directamente en el centro de Sedona. Cerca de tiendas, restaurantes y de la oficina de turismo. Las habitaciones estaban limpias y muy cómodas. La lavandería para huéspedes nos ayudó mucho. La piscina era relajante y la temperatura perfecta. El desayuno tenía bollos, gofres, jugo, café, pasteles y fruta…perfecto para empezar el día.

southampton,pa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Mi esposo y yo acabamos de regresar de un viaje de 3 días en Sedona. Nos quedamos (basándonos en las críticas de TripAdvisor), en el BW Arroyo Roble. Nuestra habitación, #408, estaba limpia, tenía una vista fantástica desde nuestro balcón y la gente no podía ser más amigable. La ubicación- wow- no podría ser mejor. Directamente en el centro de la ciudad- podías caminar a todos los restaurantes y tiendas. Recomendaría esta propiedad a cualquier persona- fantástica relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas

Dirección: 400 North State Route 89A, Sedona, AZ 86336-4214
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Sedona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Sedona
N.°5 de hoteles románticos en Sedona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Arroyo Roble Hotel And Creekside Villas
Best Western Sedona
Sedona Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.