“lugar impresionante” 5 de 5 estrellas

Medellín, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
“lugar impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Uno de los espectaculos más bellos de la naturaleza es Sedona en las estribaciones de la meseta de Colorado entre Phoenix y Flagstaff. Disfruté el bello cielo de un azul intenso y de los colores de las montañas. Este maravilloso paisaje es uno de los escenarios que los fotografos de paisajismo deben visitar porque uno se recres con los efectos de la luz sobre las rocas por su caracteristico color rojizo. Mi esposo que es geológo me explicaba con emoción sobre esta formación. Tomé fotos en distintas horas del día. Esta experiencia es maravillosa, la ciudad es tranquila, ludar idílico para un buen descanso, con buenos restaurantes y galerias de arte. Sedona me impactó más que el Cañon del Colorado

Visitado el junio de 2012

Los viajeros que vieron el Sedona Adventure Tours también vieron

¿Has estado en Sedona Adventure Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sedona Adventure Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.