“Ecxellent choice!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finches Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girton
Finches Bed and Breakfast
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   144 Thornton Road, Girton, Cambridge CB3 0ND, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Girton
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Ecxellent choice!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve 3 semanas alojada en Finches. Fui a Cambridge a Estudiar, tome un curso de ingles legal en Griton University. Fue un placer alojarme en Finches Bed & Breakfast. Jane y Nigel me hicieron sentir como en casa. Fue un viaje largo y cando llegué me estaban esperando para ayudar a acomodarme y mostrarme la ciudad. Me hicieron un recorrido para que me ubicara y conociera la universidad donde al otro día empezaría mi curso. La verdad que fueron muy amables, se preocupaban por que estuviera bien y tuviera una excelente estadía.
La ubicación es muy buena, es una zona tranquila pero está cerca de todos lados. Las habitaciones son grandes y cómodas y muy pero muy limpias.
Igualmente, lo mejor de todo, el trato y la compañía. Sin dudas después de 3 semanas en Finches puedo asegurar que volvería. Todo lo que tengo para aportarles es positivo, no duden en elegirlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

229 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Mi marido y yo hemos pasado una fantástica semana de vacaciones en Cambridge y nos hemos alojado en Finches bed and breakfast. Me gustaría decir que es un lugar absolutamente recomendable, sobre todo,' por la amabilidad de sus propietarios, Jane y Nigel, que se dedicaron en todo momento a hacer que nuestra estancia fuera agradable, dándonos todo tipo de información, hablando con nosotros de todos los temas durante el abundante desayuno, e incluso llevándonos en coche al centro y a la estación. La habitación estaba decorada con todo detalle y estaba totalmente impecable, lo mismo que el baño. Otra ventaja es que hay una parada de autobús justo al lado de la casa que te lleva al centro en menos de cinco minutos. Si volvemos a Cambridge, nos alojaremos en este maravilloso lugar sin duda! !!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Los dueños son extremadamente amables, la habitación grande y bien limpia, el desayuno variado y abundante. Tienen parking propio lo cual te facilita las cosas. Se encuentra a unos 20 ó 25 minutos andando del centro histórico. Y si alguien prefiere evitar el paseo, la parada del autobús está al lado de la casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finches Bed and Breakfast 4*
Finches Hotel Cambridge
Finches b&b

Si es el propietario o director del Finches Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Finches Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados