“Buena ubicación y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites

Añadiste el Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1651 West Baseline Road at I-10, Tempe, AZ 85283   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Tempe
Ciudad Obregon, México
“Buena ubicación y desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Para los que no conocemos Phoenix y vamos por carretera desde Mexico esta es una excelente opcion ya que esta entrando a la ciudad, justo bajando del freeway y enfrente del arizona mills (tienda de outlets), ademas super cerca de los outlets premium y cerca de un wal mart, no te pierdes, tiene buen desayuno (huevo, salchichas, papas, cafe, juego, leche, waffles, avena, cereal, pan tostado, fruta.. es buffet)... las camadas son muy comodas... solo que en las dos veces que he ido, una pedi para 4 personas con dos camas y habia una cama grande donde comodamente cabiamos 3 y un sofa cama.... en la segunda ocasion pedi dos camas para dos personas, y nuevamente solo habia una cama, pero como ibamos cansadisimas ya no quise ni ir a pedir que me cambiaran de habitacion (esta vez no habia sofa cama).

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Ciudad Obregon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Viajamos de compras unos amigos y yo, nos hospedamos aqui ya que esta frente a Arizona Mills Mall, el servicio fue excelente, los cuartos muy limpios, la tarifa muy accesible con desayuno incluido, internet inalambrico, enseguida de una fast food y una gasolinera asi como una tienda de conveniencia, cerca tambien de un walmart, en general fue muy buena estancia y trato por parte del personal. El cafe en recepcion es delicioso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Colonia Juarez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a pasear a Tempe y llegamos a este hotel porque las anteriores ocasiones el agua de la alberca estaba fabulosa, pero esta ocasion si que estaba fria, muchos niños, incluyendo las mias y yo estabamos mejor en el spa muy caliente. No se si estan ahorrando costos pero si en el internet dicen que tienen alberca climatizada, esperas que asi sea, pero no. En cuanto a la habitacion esta bien con tendencia a malo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hermosillo, Sonora, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La promoción era de 294 dlls por 7 noches, muy tentadora, al momento de ver el costo real ya con impuestos subio a 344 dlls, aun asi estaba bien el precio, uno de los días en el desayuno que esta incluido te atendia una señora que de verdad te aventaba el desayuno en el plato muy mal encarada y el ambiente era muy tenso, otro dia no nos dejaron toallas en el cuarto, el papel lo teníamos que pedir y para rematar un niño empujo a mi hijo y al momento de recargarse quebró el vidrio de una ventana, vinieron a repararlo pero la sorpresa fue que al final nos hicieron un cargo de 125 dólares por el vidrio roto, pregunte si no tenían acaso un seguro de daños y me dijeron que si pero que era orden de la gerente, cuando la gerente jamas fue a preguntar como sucedieron las cosas ni si mi hijo había sufrido algún daño con el vidrio, he enviado 2 correos solicitando el reembolso, tanto al correo del hotel como a la gerente en el que me dieron, pero no he tenido a la fecha respuesta alguna....me extraño mucho porque he llegado a este hotel en Tucson City Center muchas veces y habíamos tenido una buena experiencia, definitivamente en este de Phoenix fue debut y despedida nuestra estancia ahí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites

Dirección: 1651 West Baseline Road at I-10, Tempe, AZ 85283
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Tempe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Tempe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de seekda GmbH, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites Arizona
Hotel Tempe/Phoenix Airport Inn Tempe
Hotel Tempe/Phoenix Airport Innsuites Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.