“mucha paz y precio muy cómodo” 4 de 5 estrellas

La Palapa Eco Lodge Resort
3.5 de 5 Hotel   |   800 meters from main road, Portalon 60602, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portalon
San Jose, Costa Rica
“mucha paz y precio muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este lugar es verdaderamente hermoso, las habitaciones y los baños limpios y la atención bastante buena. La dueña es un amor, súper atenta y siempre en la mejor disposición a ayudar. El día que llegamos estaba lleno el hotel y aún así se sentía muchísima paz y tranquilidad. Está un poco alejado de la carretera principal, pero es un plus ya que no se escucha más ruido que los pájaros y las ranas. Súper recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

129 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar el individuo que era el dueño del sitio nos intentó vender excursiones de todo tipo era tarde estábamos cansados y nos enseñaba fotos en el ordenador solo repetía que la empresa con la que él organizaba era la mejor empresa de viajes a corcovado pero no nos quería decir el nombre de la empresa, al contratar el viaje nos dimos cuenta que el se quedaba con 20 dólares por persona y por eso insistía tanto, nos dijo que nos preparaba desayuno más pronto para ir a las excursión.

Nos hizo pagar en efectivo y nos dijo que no tenía cambio, que ya nos tomaríamos una cocacola o algo, al insistir que nos diera cambio que eran 10 dólares , vino con las manos llenas de monedas de 50 colones le dijimos que necesitábamos una maleta más para llevarlas, finalmente conseguimos que al final nos lo descontara de la excursión que contratamos.

Contratamos excursión con el y nos fuimos sin desayunar por que la chica que hacía desayunos llegaba más tarde y como entraba el desayuno en lo que habíamos pagado le dijimos que nos pusiera algo en una bolsa y nos dijo que no por qué todo lo que tenía era muy grande....total que nos fuimos sin desayunar.

Éramos los únicos que estábamos en el hotel y nos dio la habitación más alejada, donde el wifi no llegaba. Pasamos dos noches allí porque las habíamos pagado con antelación si no nos hubiéramos ido, pues la segunda noche llovió mucho y cuando llegamos a la habitación había una gotera y la cama estaba mojada, fuimos a recepción y preguntó si estaba muy mojada insinuando que podríamos dormir ahí, finalmente como no sabía que otra habitación estaba preparada, llamó a una empleada para preguntarle y nos dio otra habitación , llovía mucho y tuvimos que trasladar todas las maletas y ni siquiera se prestó para ayudarnos.

Como volvíamos muy tarde de la excursión le preguntamos si podíamos dejar las maletas en recepción y nos dijo que las dejáramos en la habitación al volver las maletas estaban en recepción nos dijo que era porque tenía que limpiar la habitación, no había nadie en el hotel.

El poco tiempo que estuvimos allí nos dimos cuenta que el trato a los empleados no era bueno.

Si quieres disfrutar de tus vacaciones,Costa Rica tiene lugares y gente maravillosa como para perder el tiempo en este alojamiento, en todos los demás hoteles y cabinas que estuvimos el trato fue impecable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposa y dos hijos de 11 y ) años, y la verdad que el lugar es increíble, la atención de Cristina y Manuel fue buenísima, no solo porque nos recomendaron los mejores lugares para conocer en la zona, sino que realmente fueron muy hospitalarios con nosotros y se preocuparon porque siempre estemos cómodos. Pasamos 8 días allá, y realmente volveríamos nuevamente porque es la combinación perfecta para descansar y para hacer miles de actividades de distinto tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la cabaña con cocina, ya que es mucho más cómodo y conveniente para una familia co...
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Mi marido y yo nos quedamos un par de noches en La Palapa, después de haber recorrido Costa Rica durante 10 días y fue con diferencia, el mejor hotel de todos. Por un precio muy razonable, te alojas en una habitación muy bonita y limpia, el hotel tiene unos jardines espléndidos y toda la decoración en general está muy cuidada. Los desayunos muy ricos y la atención de Cristina y Manuel inmejorable.
Aunque está un poco alejado del parque Manuel Antonio, a nosotros nos pareció una ventaja por la paz y la naturaleza que lo rodea.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve alli con mi esposa y mis 5 hijos desde 10 a 27 años. Es un paraiso y los dueños se preocupan de todo, intentan conocer tus intereses y al dia sigueinte tienes un abanico de posibilidades. Estuve 9 días y siempre habia algo distinto por hacer,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Palapa Eco Lodge Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palapa Eco Lodge Resort

Dirección: 800 meters from main road, Portalon 60602, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Portalon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portalon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Palapa Eco Lodge Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palapa Eco Lodge Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Palapa Eco Lodge Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.