“decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Que Nivel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Cocina local
Uvita, Puntarenas, Costa Rica
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La verdad fue muy decepcionante... unos amigos y yo salimos a comer y pasar un rato en la noche. Dos de los cuales vienen de USA como el primer viaje a Costa Rica... y sentí pena y decepción de las cosas que pasaron, primero 3 perros extremadamente delgados que estaban en medio del restaurante, me gustan los perros pero por Dios ese no es un buen lugar para tenerlos y menos en las condiciones que se veían. Por otro lado cuando uno de nosotros fue cancelar la cuenta se la dieron en colones pero cuando hicieron la conversion en dolares el monto fue otro.. la amiga que fue a pagar es la que vino a conocer Costa Rica y no maneja bien el tipo de cambio... pero después ya en casa hablamos del tema y me contó lo que paso... me párese decepcionante y algo repugnante ... como es posible que abusen de esta forma de los turistas la verdad yo no me considero tacaño si un lugar es caro esta bien pero que hagan esto no es nada profesional y me quedo muy decepcionado y apenado por que estas cosas se den en mi zona pero bueno espero que esto sirva de referencia si piensan visitar este lugar

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Puerto Golfito, Puntarenas, Costa Rica
“Partido, cena y buena compañía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Bonito sitio, lo escogimos para disfrutar un partido de la selección, cenar y disfrutar en buena compañía. La comida estuvo muy bien y el precio razonable. Tenías una pantalla gigante para ver el partido justo en frente de nuestra mesa. La música estuvo bastante buena. Recomendado cuando estén en Dominical.

Visitado el octubre de 2012
Cartago, Costa Rica
“Sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Muy buen Sushi. Lugar pequeñito pero acogedor con opción de comer dentro o fuera del local...

Visitado el octubre de 2011