“hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montanas de Agua

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Montanas de Agua
Añadiste el Montanas de Agua a tu lista de perfiles guardados
Quality Road | 300 Meters South East of Restaurante El Coco, Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Dominical
Cartago, Costa Rica
“hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena opción para disfrutar de las bellezas de la zona, punto estratégico para desplazarse a diversas playas,
En el hotel fueron muy amables y la estadía fue genial,! ... impresionantes olas al atardecer y el surf hacen cada dia un espectáculo adicional
Las habitaciones estaban limpias y son cómodas, esperamos volver pronto!. Gracias.!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Juan Carlos M, Manager en Montanas de Agua, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Hola! Muchas gracias por su opinion y tiempo. Era un placer a tener ustedes aquí y estamos muy feliz que tuvieron un buen viaje aquí en la zona sur! Hasta la próxima vez, pura vida!

De negocios
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

estuvimos durante 2 noches en montaña de agua. definitivamente el staff no puede ser mas amigable y servicial. las habitaciones estaban muy aseadas. esta muy cerca del centro de dominical y a una distancia apropiada como para mantener la privacidad. no se si sera el caso en todas las habitaciones, pero la nuestra estaba muy oscura durante el dia y en las noches nos daba un bombillo de frente lo cual era un poco molesto para dormir. la cocina compartida no era lo mejor, pero manejable.

Consejo sobre las habitaciones: el cuarto 13 esta a la par del laundry room por lo que el ruido es un poco molesto y es una habitaci...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Jesse G, Manager en Montanas de Agua, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Muchas gracias por su opinión. Estoy feliz de que usted nos informó de la lavandería ser tan ruidoso. No nos dimos cuenta que los clientes podían oír desde el interior del cuarto 13. Ya no vamos a lavar la ropa por la noche después de nuestro tiempo de las horas de silencio de 10 por la noche. Gracias de nuevo por sus comentarios honestos. Se lo agradecemos.

¿Has estado en Montanas de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montanas de Agua

Dirección: Quality Road | 300 Meters South East of Restaurante El Coco, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €

Si es el propietario o director del Montanas de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.