“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar

Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar
900mtrs to the right at the Dominical entrance, passing under the bridge, along the baru river, Dominical, Costa Rica
+506 2787 0052
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 34 Restaurantes en Dominical
Intervalo de precios: USD 0 - USD 22
Cocina: Americana, Costarricense, Internacional, Comida rápida
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Ubicado a 800 metros de playa Dominical, Osa muy cerca de Uvita y Pérez Zeledón, que ofrece a sus clientes la mejor opción para un desayuno, un excelente almuerzo, o una romántica cena. CONTAMOS CON OPCIONES LIBRES DE GLUTEN. Venga y compruebe la calidad de nuestra comida, que es una mezcla de tendencias internacionales, fusión y latina, a precios realmente accesibles. El Restaurante el Rancho es un lugar ideal para sus reuniones de negocios, cenas y actividades familiares, bodas y toda clase de eventos, contamos con una capacidad para 120 personas cómodamente sentadas, que podrán disfrutar rodeados de una magnifica naturaleza un rato inolvidable, ya sea en la piscina, en los juegos infantiles o en el bar de la piscina. Estamos abiertos al público de 7 am a 10 pm. Todos los Días.
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores comidas de mi vida, y soy bastante crítico a la hora de comer. Me pedí un atún teriyaki y mi novia un salmòn con alcaparras. Absolutamente delicioso y perfectamente cocinado, y a precios super justos. El mesero nos atendiò de lujo y fue súper amable, siempre con una sonrisa!(Milson Solís) 100% recomendado!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
MEsquivel, Guest Relations Manager en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su precioso comentario. Estamos contentos de que haya disfrutado de su comida y que haya disfrutado de este servicio.

Gracias por tu recomendación 100%, y una vez más por sus amables palabras.

Esperamos ver que regrese en el futuro!

Personal de Villas Río Mar

San Isidro del General, San Jose, Costa Rica
“muy muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

el pasado fin de semana nos hospedamos en el hotel y la comida me pareció excelente, super deliciosa. ya estoy planeando volver

• Visitado el agosto de 2013
Nicoya, Costa Rica
“la mejor cocina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Estubimos 3 dias en Dominical, la mayoria de los restaurantes que vimos se dedica mas que todo a preparar comidas rapidas y despues de probar en dos, decidimos quedarnos por el resto de la estadia a comer en el restaurante del hotel donde nos hospedabamos, el Villas Rio Mar. El restaurante el Rancho es en estilo tropical pero elegante, bien decorado y, mas que todo, la comida es deliciosa. Los platos bien decorados y hay una buena variedad. Exelente el servicio y la higiene. Precios normales, no caros. Lo recomiendo!

• Visitado el abril de 2013
Catalunya
“Agradable lugar con un buen nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos allí alojados 3 noches a finales de agosto y generalmente salíamos fuera a cenar debido a que varias críticas decían que este restaurante era excesivamente caro. En la época en que estuvimos no había mucho ambiente en Dominical "downtown" así que una noche que llovía a cántaros no nos apeteció salir y nos quedamos allí. Estuvimos divinamente. Buena comida, tropical pero elegantemente dispuesto, excelente servicio. Ah, y no lo encontramos nada caro sino precios totalmente razonables. Los habrá más baratos, no lo dudo, pero son otro concepto de restaurante. Tuvimos la "desgracia" de que "se fue" la luz y la mesera nos trajo velitas para que tuviéramos visibilidad. Eso lo hizo todo más especial, misterioso y romántico. Gracias por tan bonita velada.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Gracias por su comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de la comida en nuestro restaurante y ha comprobado que los precios que ofrecemos están acorde a la calidad de los platillos. Esperamos verlos por aca nuevamente.