Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“joya escondida de del Dominical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas San Clemente

Cabinas San Clemente
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Cabinas San Clemente
Guardar Guardado
Añadiste el Cabinas San Clemente a tu lista de perfiles guardados
A.P. 703-8000, Perez Zeledon, Dominical, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Dominical
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    4
    2
    2
    1
Ver opiniones para
Familias
0
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabinas San Clemente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas San Clemente

Dirección: A.P. 703-8000, Perez Zeledon, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Dominical

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabinas San Clemente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.