“correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Dominical
Pamplona, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está bien aunque bastante anticuado. Pero el precio es excesivo para lo que ofrecen, eso sí estás pegado a la playa y tiene una buena piscina. Pero las habitaciones, el desayuno y la atención son básicas. En algunas opiniones leímos que tenía spa y no existe.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hoteldiuwak, Director de Recepción en Hotel Diuwak, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido amigo,

Recibe un cordial saludo,

Agradecemos mucho tu opinión y efectivamente nuestra cercanía a la playa es una de las ventajas al estar hospedados con nosotros, trabajamos día con día para mejorar nuestras instalaciones para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario y esperamos tener el placer de volver a tenerte por acá.

Pura vida!

101 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Realmente equivoqué mi estancia.Pagué 180$ por noche y tras compartir mi experiencia tuve que volver a contactar con el encargado porque nadie me había dado una respuesta. El Manager no me quiso atender personalmente. Me ofrecían un 5% de dto. Una VERGUENZA!

Cacas de perro y frutos secos tirados en el suelo del acceso a nuestra habitación, tuvimos que avisar ya que a las 24 horas nadie ni la señora de limpieza se habían percatado. Hotel de bajo nivel, la gente viaja con sus animales en jaulas. Habitación ruidosa, se oyen motores, no hay persiana, cortinas descoloridas, faldones de la cama manchados, colchones en los que te hundes, los cojines son de sofa con una funda de de almohada, baldosas del baño con manchas, inodoro atascado.

Aceptan animales de compañía que suben sobre las camas y descansan sobre las colchas...estas colchas no se limpian cada vez que llega un nuevo huésped. No hay ni higiene ni pulcritud.

Las partes comunes huelen realmente mal por las alcantarillas que además están atascadas. Han de fumigar cada semana debido a las cucarachas que tienen. Los jardines están a amedio cuidar.

Desayuno: zumo de naranja artificial y tostadas de pan de molde hechas desde primera hora, parecen goma, son incomibles.
Cena: pizza nada especial, es congelada y eso sí... la ponen en un horno de leña. para comer buena pizza recomiendo la Fogata a unos pocos km. Completas, sabrosas y mismo precio.
Hoteles que recomiendo en la zona El Castillo y Azul en Ojochal ... incomparables!!! y más económicos, los descubrimos rastreando la zona.

Wifi: funciona a ratos sí y a ratos no. Conexión muy lenta.

No éramos los único clientes con quejas.

Rosa (Barcelona/España)

Consejo sobre las habitaciones: Consejo: que no se alojen en este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tárcoles, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, habitaciones, junior suites, bungalows y la piscina esta bien, el problema es el alto y constante cambio de personal debido a que en la parte administrativa se basan en que hay mucha oferta y poca demanda, cuidado que los precios son muy elevados, la comida podria estar mejor y la pizza, (si es que aun la hacen) es muy buena basada en su receta de cerveza en la pasta!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel en 5 ocasiones y siempre quedamos encantados con el lugar, las habitaciones, la privacidad y seguridad. La comida es deliciosa sobre todo la pizza! Son amigables con los animales y el ambiente lo cual demuestra la calidad humana y de conciencia tras la administración. Lo recomiendo a ojos cerrados y no dejen de tomar los tours!

• Se alojó el octubre de 2013
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La mejor oferta que se encuentra en dominical, se encuentra en el mejor punto de esta playa tenes cerca el rio, super-mercardos, una excelente atencion de parte del personal. Seguira siendo mi opcion de hospeda en la sola

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Diuwak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diuwak

Dirección: Frente al ICE, Dominical, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diuwak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diuwak Hotel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Diuwak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.