“paz y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Rio Mar

Añadiste el Villas Rio Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Rio Mar
3.0 de 5 Hotel   |   800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Dominical
“paz y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Ambiente de mucha naturaleza, cancha de tenis, piscina grande, bar , restaurante, todo esto frente a un río hermoso. La playa esta distante (800m).

Las habitaciones se ven bien cuidadas y note un servicio muy bueno en limpieza y orden.
Todas tienen terraza con nevera, sillones y mesas rusticas.
Hay habitaciones con aire acondicionado, y otras solo con ventilador. Se nota el interés por el cuido del ambiente y por reciclar y utilizar de manera racional el agua y la electricidad.

Apartado del centro, por lo cual le da tranquilidad y silencio en cualquier parte del mismo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

268 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Excelente lugar las villas son muy cómodas , limpias, la piscina hermosa los jardines son muy lindos en ellos se ven aves como tucanes y ardillas etc.
Me encanto el desayuno muy variado había para todos los justos.
No tengo queja de este lugar cerca de bahía ballena y de playa Dominical ;el silencio en las mañanas con el ruido de los pájaros es muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: escojer las villas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Escazú, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Buscando en trip advisor por un hotel, llegamos a conocer rio mar,estuvimos por 3 noches y sin duda fue una buena elección, el hotel es muy bonito, las áreas verdes están muy bien cuidadas, el personal fue muy atento, los muchachos del bar/restaurante fueron muy amigables, el personal siempre estuvo anuente a cualquier cosa que necesitáramos. Nuestra habitación, la junior suite, fue sumamente cómoda, limpia y acogedora. El único detalle fue que el jacuzzi no funcionaba.

El desayuno fue buffet, tuvimos que pagar un pequeño adicional, que realmente valía la pena, el desayuno siempre fue bueno.
En resumen el hotel es lindo, cómodo, limpio, seguro y la gente es atenta.

Me gusto que el hotel inste a cuidar el agua, la energía y a reciclar!!

La única recomendación que puedo hacerle a la gerencia de villas rió mar, es que POR FAVOR consideren ser amigables con las mascotas, disfrutamos mucho nuestras vacaciones, pero hubieran sido mejores si hubiéramos podido llevar nuestra mascota!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Dresden, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Es servicio allí es muy (!) malo, no hay motivación del personal. Es desayuno consiste de toast, mantequila (una!) y (tambien una!) mermelada. Algunas veces hay jugo, pero no siempre. Todas las otras cosas tiene que pagar por sí mismo.
Las camas son muy pequeno y sin un marco adecuado (solo colchón).
Nunca más!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
MEsquivel, Gerente en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2011
Estimado amigo o amiga

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, siempre son importantes para nosotros.
El personal de Villas Rio Mar siempre se ha preocupado porque todos nuestros huéspedes y clientes estén satisfechos con los servicios que se brindan, ese es nuestro compromiso; sentimos mucho que no lo halla persibido de esta manera.
Respecto al desayuno, en nuestras tarifas incluimos el desayuno continental como cortesía (tostadas, frutas, jugo de naranja, café o té), para el cual ofrecemos frutas de temporada, quizás por esta razon algunas veces contamos con más frutas de algún tipo que de otro, sin embargo, siempre tenemos al menos tres diferentes tipos en nuestros desayunos. Me es grato comunicarle que a partir del próximo año estaremos incluyendo en nuestras tarifas regulares el desayuno buffet, esperando solventar estos problemas con el desayuno continental.
Respecto a nuestros colchones, además de los individuales tambien contamos con tamaños king y queen (medidas estándar), según las solicitudes de nuestros clientes.
Esperando que vuelva y nos de la oportunidad de mejorar su opinión.

Me despido muy cordialmente,
Mauro Esquivel
Gerente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hola a todos. En verdad les quiero recomendar ampliamente este lugar. Realmente este lugar lo visitamos desde México DF y por iniciativa lo elegimos sin saber la atención y condiciones del mismo.

Nos encontramos con gente muy amable, con excelente atención, nos guiaron turísticamente de una manera adecuada para sacar el mayor provecho al tiempo de nuestra estancia, muy buena comida en el hotel (les recomiendo el ceviche de pescado), las habitaciones son comidas, el spa es muy agradable (hasta me dormí) el ambiente es muy ad hoc a las reservas ecológicas del país, etc., etc.

Si van a Villas Rio Mar; no dejen de visitar Costa Rica!

Ivan Diaz
México DF

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas Rio Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Rio Mar

Dirección: 800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Rio Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Rio Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Rio Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.