“Paz, tranquilidad, descanso y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Rio Mar

Añadiste el Villas Rio Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Rio Mar
3.0 de 5 Hotel   |   800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Dominical
“Paz, tranquilidad, descanso y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, 100% recomendado, la comida en el restaurante es de lo mejor, y queda súper cerca para visitar parque marino ballena, ventanas y dominical.
Las habitaciones muy comodas y agradables, para dormir y descansar sin ruidos molestos, sólo los de la naturaleza, piscina muy bonita y limpia, se los dijo todo en una sola frase, " no le quería venir"

• Se alojó el diciembre de 2012
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que ha tenido una placentera estadía y haya encontrado a Villas Rio Mar como un lugar idóneo para disfrutar y conocer lugares aledaños; Marino Ballena y Ventanas. Ambos lugares que son obligatorios visitar si viene a Villas Rio Mar.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos verlo por acá pronto.

Villas Rio Mar staff

264 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El hotel era sumamente hermoso, mi esposo y yo nos alojamos en habiración estándar, la hamaca y la sala exterior fueron nuestro mejor espacio de descanso. Tuvimos la oportunidad de concretar dos tour distintos, una cabalgata y un viaje en bote hacia Isla del Caño. La organización de ambos fueron excelentes, lo que indica la calidad de empresas con las que labora el Hotel. Con respecto a la comida del restaurante, puedo decir que en general estuvo muy bien, el pescado quedó debiendo para mi gusto, pero las carnes, el pollo y los desayunos fueron excelentes. Amé el cous cous, nunca había probado uno igual. La atención fue en general extraordinaria, tanto en recepción como en el restaurante, y como ya recalqué, en la parte de los tour (Xinia se portó bellísima).
Apenas pueda quiero volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimada Ivannia

Gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Villas Rio Mar, le cuento que hemos hecho algunos cambios en el menú estamos casi seguros que también le va a gustar. Un gusto haberla conocido y esperamos verlos pronto por acá.

Felices fiestas!
Cartago, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La comida rica, su precio dentro de lo normal para un hotel de playa, el servicio muy atento, la piscina en la noche es iluminada, y bastante grande, el ambiente alrededor de selva, rio y playa, hace de este lugar un lugar acogedor para aquellas parejas que deseen pasar un buen tiempo a solas y a un precio justo!!! :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Estimado Esteban

Gracias por tan buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía, nos preucupamos para que las lunas de miel o parejas se enamoren de este lugar. Esperamos volverlo a ver por aca. Felices fiestas!
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Bellísimo hotel con muy buen servicio, cordialidad desde la bienvenida hasta a despedida, el servicio de los saloneros muy bueno, siempre atentos y amigables con todos los huéspedes sin excepción alguna, jardínes expectaculares, limpieza y decoración de las habitaciones impecable. Me regalaron una excelente estadía. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios a cerca del servicio recibido. Nos da gusto saber que le han gustado nuestros jardines y habitaciones. Esperamos verlo pronto de regreso.

Saludos,

Equipo de Villas Rio Mar.
Atenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente lugar, las habitaciones son muy cómodas, cuentan con un espacio externo donde de forma muy cómoda uno puede instalarse y gozar de la paz, rodeado de una hermosa naturaleza. Cuenta con mucha información en la recepción para guiar a cualquier turista. Tiene piscina con iluminación, que hace hermosos contrastes.

El restaurante es muy cómodo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por su comentario, nos agrada saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, tratamos de asesorar a nuestros clientes y brindarle la mayor cantidad de servicios para que disfruten de sus vacaciones y tenga un lindo recuerdo.

Los esperamos verlos pronto por acá.

Saludos,

Daniela Ceciliano.

¿Has estado en Villas Rio Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Rio Mar

Dirección: 800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Rio Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Rio Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Rio Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.