“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Rio Mar

Añadiste el Villas Rio Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Rio Mar
3.0 de 5 Hotel   |   800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Dominical
San Jose, Costa Rica
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Excelente atención, muy bello y tranquilo el lugar. Sinceramente estoy muy satisfecho con la estadía en este hotel. La atención de su personal fue excelente. Principalmente su interés sincero hacia los clientes. Siempre lo reciben a uno con una sonrisa y un saludo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Buenos días don Roberto,

Muchas gracias por su gentil comentario, para nosotros fue un honor haberlo tenido hospedado en nuestro hotel a usted y a su familia y que haya quedado satisfecho, esperemos en un futuro no muy lejano volverlo a ver por acá. Que tenga un bello y maravilloso día, Villas Rio Mar, staff.

Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi sugerencia es que en las habitaciones (todas) deberían tener televisión por cable.
Así como también deberían hacer actividades recreativas para los turistas, en especial paea los niños.
en las opciones de bebidas deberían hacer opciones para niños como churchill :-)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos días Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita a nuestro hotel, usted estuvo hospedada en una habitación estándar las cuales son las únicas que cuentan con hamaca a diferencia del TV y del AC. Ahora nuestras habitaciones superiores cuentan con TV asimismo las habitaciones junior suite, además del aire acondicionado (AC).

El hotel ofrece una piscina amplia, cancha de tenis, sala de conferencias, un área para niños, un área de mini Gold, de las cuales están al servicio de nuestros clientes, también les recomendamos cosas que hacer en el área de Dominical que son totalmente gratuitas, asimismo pueden disfrutar de las atracciones turísticas que hay en el área. Sin embargo tomaremos en cuenta su recomendación para en un futuro innovar algo diferente acá en nuestro hotel, así como agregar en el menú de niños el “Churchill”. Que pase un hermoso día de Villas rio Mar staff.
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente lugar para descanso con familia, amigo o la pareja. Poner atención a los rótulos si viajan de noche. Habitaciones limpias y ordenadas, perfecto para descansar. El hotel cuenta con área de playgrown para niños.

Utilizamos un paquete para el fin de semana del 14 de febrero y la cena estuvo deliciosa al igual que el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada Mariela

Gracias por su tiempo al escribir tan bonito comentario, nos alegra saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas. Somos un hotel de descanso en el cual, nuestro mayor objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos verlos pronto por acá.

Villas Río Mar staff
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos tres días y dos noches, el lugar muy tranquilo, cerca de la playa y con piscina y paisaje muy natural.
Especial para las personas que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Mi única sugerencia es la música de la piscina, podría ser instrumental y no solo
el regue de Bob Marley y que en el restaurant hubiese un menú más popular para familias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Sr. Frank

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y demás turistas. Nos agrada saber que ha logrado el objetivo de sus vacaciones, descansar en un ambiente muy tranquilo. Como usted lo menciona estamos cerca de la playa, quizás unos 15min caminando (900 metros) y rodeado por impresionantes jardines y exuberante vegetación que lo hará relajarse.

Gracias por sus sugerencias lo tendremos encuentra, nuestro menú incluye platillos nacionales e internacionales.

Esperamos verlos pronto por acá.

Villas Rio Mar Staff
Golfito, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho porq esta cerca de la playa y la montaña, es un lugar rodeado de naturaleza, perfecto para ir de descanso y relajarse, la verdad me gusto mucho y estoy pensando en volver, con sólo decir q pienso en volver es porq lo recomiendo y la pasamos muy bien, teniendo muchos servicios cerca y a la vez un poco alejado de todo, me gusto que tuviera entretenimiento como la cancha de tenis y las pistas de mini golf además de la gran piscina.

• Se alojó el enero de 2013
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Nos agrada mucho conocer los comentarios de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su tiempo para escribirlo y nos alegra saber que usted ha encontrado a Villas Rio Mar como un lugar ubicado estratégicamente donde usted se sentirá relajado por estar rodeado por la naturaleza y a la vez con todas las facilidades para entretenerse.
Combinamos playa, naturaleza en un ambiente de confort

Esperamos verlo pronto por acá, gracias por su visita.

Villas Rio Mar Staff

¿Has estado en Villas Rio Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Rio Mar

Dirección: 800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Rio Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Rio Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Rio Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.