“Mala Elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Rio Mar

Añadiste el Villas Rio Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Rio Mar
3.0 de 5 Hotel   |   800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Dominical
Heredia, Costa Rica
“Mala Elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este lugar ademas de contar con habitaciones extra pequeñas, brinda un pecimo servicio al cliente ademas de comida de muy baja calidad. El personal es muy poco amigable, las camareras llegan a registrar la basura muy temprano en la mañana sin importar despertar al huésped, en el bar los cocteles estaban feos y peor siendo atendidos por una muchacha malencarada. Nunca volvería...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola Yirla,

Muchas gracias por sus comentarios
Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, invariablemente son importantes para nosotros.

Lamentamos que no le haya parecido el tamaño de la habitación, sin embargo nuestro hotel posee 4 categorías de habitaciones: las de tipo estándar con capacidad para 2 personas con cama King o 2 twin, abanico de techo, una terraza amplia con un mini refrigerador y una hamaca. Las habitaciones superiores son más amplias y tienen una cama King y una twin, A/C, TV, abanico de techo, de igual forma una terraza con mini refrigerador, además de una caja fuerte, capacidad 3 personas. Luego disponemos de 12 junior suite con dos camas king cada una, A/C, TV, abanico de techo, coffee maker, caja fuerte, terraza también con un mini refrigerador, capacidad para 4 personas. Y por último disponemos de 4 villas totalmente equipadas para cocinar, con A/C, TV, abanico de techo, dos camas King, estas no poseen terraza.

Respecto a la comida que ofrecemos en nuestro restaurante “El Rancho” lamentamos que haya tenido esa apreciación, sin embargo siempre contamos con los mejores proveedores y tenemos un menú amplio y variado para almuerzo, snack y cenas, así como el desayuno que es tipo buffet y está incluido en nuestras tarifas.

El personal de Villas Rio Mar siempre se ha preocupado porque todos nuestros huéspedes y clientes estén satisfechos con los servicios que se brindan, ese s nuestra misión, sentimos mucho que no lo halla divisado de esta manera.

Esperando que vuelva y nos dé la oportunidad de mejorar su opinión, las puertas de este hotel siempre estarán abiertas, una vez más muchas gracias.

Staff Villas Rio Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Las habitaciones son super sencillas, ideales para relajarse. El servicio bastante bueno. Sólo comimos el desayuno, simple, nada de otro mundo, podrían mejorar. Hay lugar cómodo para aparcar y la piscina es muy agradable. Por el precio, me pareció muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para escribirnos y nos alegra saber que usted haya encontrado en Villas Río Mar un lugar tranquilo y relajante, estamos ubicados estratégica mente entre montaña, combinamos playa y naturaleza y eso es lo que hace único que nuestros clientes se sientan a gusto.

Sus sugerencias siempre serán bienvenidas para mejorar nuestro desayuno buffet, aunque es bastante variado, no está demás mejorarlo.

Una vez más muchas gracias y esperamos verlo por acá en el futuro.

Río Mar Staff
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hicimos mucha búsqueda y finalmente nos decidimos por Rio Mar. El lugar es bonito, los jardines son preciosos y a nuestros niños les encanto. La habitación muy cómoda y limpia. Doña Flor, nuestra camarera hace un excelente trabajo y fue más allá para satisfacer nuestras necesidades. La comida estuvo buena, y el servicio de las meseras en el restaurante cordial.
Solo les indicaría mejorar en el servicio de Recepción, pues la persona que mas nos atendió parecía molesta por tener que contestar nuestras consultas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños mejor seleccione Junior Suite.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola

Muchas gracias por habernos honrado con su visita y por supuesto le agradecemos muchísimo sus comentarios, siempre son bienvenidos y nos alegra que nuestro hotel le haya sido de su agrado, lo verde y limpio de nuestros jardines hacen que el ambiente sea más fresco y acogedor.

Es nuestra labor es hacer sentir a nuestros huéspedes contentos y felices, lamentamos que haya tenido esa percepción de la recepción, nuestro personal está capacitado para dar un buen servicio y vamos a trabajar en ello para seguir mejorando, le ofrecemos una disculpa y esperamos verla por acá en el futuro.

Villas Río Mar staff
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Lo peor de este hotel de Dominical son los 100 metros de carril de piedras que hay que recorrer para llegar a él. A partir de ahí, todo mejora. Las zonas comunes son más que correctas, unos jardines tropicales muy bien cuidados, la piscina bastante grande, quizá el agua un poco sucia, pista de tenis, el restaurante-comedor muy bonito y grande, aunque los desayunos-buffet fueron menos abundantes y variados que en otros hoteles de Costa Rica, pero bastante buenos, no se puede pedir más a un hotel de 3 estrellas que merecería 4. Los bungalows de madera son todos muy bonitos y exóticos, con 2 camas queen size, autoservicio de café/té, una minicocina en la terracita rodeada de mosquitero, con nevera, fregadero y dos sillones bastante cómodos. En la zona de recepción hay un par de oficinas de agencias de viajes donde se pueden contratar excursiones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios tan gentiles, nos sentimos muy contentos que le haya gustado nuestro hotel, si bien es cierto estamos a unos 15 a 20 minutos caminando hasta la playa de Dominical y manejando a escasos unos minutos, es una carretera de lastre y de fácil acceso para todo tipo de vehículo.

La ubicación del hotel permite que haya una variedad de fauna y flora y a orillas del río Barú, hace que sea más fresco el ambiente. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta las recomendaciones para seguir variando nuestro desayuno, sin embargo el buffet está a disposición de todos nuestros clientes y se pueden servir lo que gusten.

En la actualidad el hotel cuenta con 4 hojas de Sostenibilidad, gracias al esfuerzo de todos nuestros clientes y colaboradores, así como la oficina de tour y los demás departamentos estaremos gustosos de recibirlos nuevamente en el futuro. Una vez mas muchas gracias por sus comentarios.

Rio Mar Staff
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos dos noches al hotel tiene cosas muy lindas e interesantes me gustó mucho las instalaciones, piscina etc pero en cuanto al servicioal cliente podrian mejorar y en la comida no me fue nada bien la verdad no me gustó.

• Se alojó el agosto de 2013
MEsquivel, Manager en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Naceem,
Muchas gracias por tomar un momento y escribirnos su opinión respecto a su estadía, para nosotros es muy importante escuchar sus comentarios.
Nos preocupa mucho y nos gustaría saber con mas detalle si usted lo tiene a bien, que fue lo que no le pareció de nuestra comida y especialmente de nuestro servicio, ya que nuestro interés es ofrecer una opción de excelente estancia y por supuesto mejorar en lo que sea necesario.
Le agradeceríamos si tiene a gusto informarnos por este medio o directamente a nuestros correos.
Muchas gracias y saludos.

¿Has estado en Villas Rio Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Rio Mar

Dirección: 800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Rio Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Rio Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Rio Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.