“Excelente opción en Dominical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Río Mar

Añadiste Villas Río Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Río Mar
3.0 de 5 Hotel   |   900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Dominical
Certificado de Excelencia 2014
Logroño, España
“Excelente opción en Dominical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lo primero de todo decir que la página Web del hotel no hace justicia a lo bonito que es y fue una sorpresa muy agradable disfrutar de los jardines que son muy bonitos con las casitas de alojamiento dispuestas con armonía y accesibles por un conjunto de caminitos.

La piscina está también muy bien y tiene hasta barra de bar. En general el conjunto es muy agradable e invita al disfrute y al estar situado entre bosques y cerca del río es un sitio privilegiado para ver aves.

Las habitaciones muy bien también, el espacio interior y el mobiliario no es muy grande pero es suficiente. Lo mejor de la habitación con diferencia es que tiene un porche de entrada cubierto muy agradable en plan terraza con mesas, sillones, un fregadero e incluso una nevera. Fantástico para acabar el día tomando la última Imperial fresquita del día en tu propio porche. La verdad es que sumando todo la habitación es una bomba.
El personal es muy atento y se esfuerza por agradar. Además tienen bien explicado en paneles todo tipo de información de actividades y facilidades y un mostrador de información.
El restaurante está muy bien para ser Costa Rica. Si bien la gastronomía de Costa Rica no es muy buena en general (dicho con cariño) este restaurante de hotel está bastante bien con platos sabrosos y de precio moderado. Desde luego mejor en general que el resto de oferta gastronómica de Dominical que en mi opinión es escasa y muy limitada.
La única pega que pondría al hotel es que está un poco alejado del pueblo y de la playa para ir andando y es recomendable coger el vehículo sobre todo de noche. Si bien es un paseo de unos 10 minutos andando es un poco arriesgado en mi opinión pasear por esas pistas oscuras y sin asfaltar de noche aunque a mitad de camino está un cuartel de la policía.
En general ha sido una sorpresa mejor de lo que esperábamos con un relación calidad precio que estimaría en muy buena cercana a excelente y que compensa la relativa lejanía del pueblo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primero instancia le queremos dar la gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, nos hace sentir muy satisfechos el saber que usted pudo disfrutar de nuestras instalaciones y lo más importante que pudo descansar.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros visitantes, clientes y amigos se sientan como en casa, donde la armonía, la tranquilidad, la atención y el conjunto de nuestras instalaciones junto con la naturaleza, el río y el mar les sea agradable e invite al disfrute, sabía que también existe la posibilidad de ver al menos dos especies de monos a orillas del río, que también hay ardillas, e iguanas…

Lo bueno de estar un poco alejados del centro a unos 10 a 15 minutos andando, nos ayuda a que la bulla del centro no disturbe el sonido y la tranquilidad de nuestras especies de aves que habitan en nuestros jardines. De paso también en la recepción ofrecemos focos para aquellos que quieran o tengan que caminar hacia el centro de Dominical.

Una vez más mil gracias por su gentil comentario y esperamos verlo en el futuro nuevamente.

Staff Villas Río Mar

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Un hotel lindo y acogedor para la pareja y la familia. Ubicado entre el río y el mar. Con una atención cálida y personalizada. Cómodas y bien decoradas las habitaciones, con detalles delicados...
Me encantaron los jardines, muy bien cuidados... flores exóticas y

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y acogedoras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y ser tan gentil en escribir estos comentarios, nos sentimos muy complacidos y felices en saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado.

La combinación entre el mar, río y montaña nos hace un poco diferentes y eso hace que el ambiente sea más acogedor. Esperamos verlos por acá próximamente.

Una vez más muchas gracias,

Staff Villas Río mar
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este lugar ademas de contar con habitaciones extra pequeñas, brinda un pecimo servicio al cliente ademas de comida de muy baja calidad. El personal es muy poco amigable, las camareras llegan a registrar la basura muy temprano en la mañana sin importar despertar al huésped, en el bar los cocteles estaban feos y peor siendo atendidos por una muchacha malencarada. Nunca volvería...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola Yirla,

Muchas gracias por sus comentarios
Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, invariablemente son importantes para nosotros.

Lamentamos que no le haya parecido el tamaño de la habitación, sin embargo nuestro hotel posee 4 categorías de habitaciones: las de tipo estándar con capacidad para 2 personas con cama King o 2 twin, abanico de techo, una terraza amplia con un mini refrigerador y una hamaca. Las habitaciones superiores son más amplias y tienen una cama King y una twin, A/C, TV, abanico de techo, de igual forma una terraza con mini refrigerador, además de una caja fuerte, capacidad 3 personas. Luego disponemos de 12 junior suite con dos camas king cada una, A/C, TV, abanico de techo, coffee maker, caja fuerte, terraza también con un mini refrigerador, capacidad para 4 personas. Y por último disponemos de 4 villas totalmente equipadas para cocinar, con A/C, TV, abanico de techo, dos camas King, estas no poseen terraza.

Respecto a la comida que ofrecemos en nuestro restaurante “El Rancho” lamentamos que haya tenido esa apreciación, sin embargo siempre contamos con los mejores proveedores y tenemos un menú amplio y variado para almuerzo, snack y cenas, así como el desayuno que es tipo buffet y está incluido en nuestras tarifas.

El personal de Villas Rio Mar siempre se ha preocupado porque todos nuestros huéspedes y clientes estén satisfechos con los servicios que se brindan, ese s nuestra misión, sentimos mucho que no lo halla divisado de esta manera.

Esperando que vuelva y nos dé la oportunidad de mejorar su opinión, las puertas de este hotel siempre estarán abiertas, una vez más muchas gracias.

Staff Villas Rio Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Las habitaciones son super sencillas, ideales para relajarse. El servicio bastante bueno. Sólo comimos el desayuno, simple, nada de otro mundo, podrían mejorar. Hay lugar cómodo para aparcar y la piscina es muy agradable. Por el precio, me pareció muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para escribirnos y nos alegra saber que usted haya encontrado en Villas Río Mar un lugar tranquilo y relajante, estamos ubicados estratégica mente entre montaña, combinamos playa y naturaleza y eso es lo que hace único que nuestros clientes se sientan a gusto.

Sus sugerencias siempre serán bienvenidas para mejorar nuestro desayuno buffet, aunque es bastante variado, no está demás mejorarlo.

Una vez más muchas gracias y esperamos verlo por acá en el futuro.

Río Mar Staff
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hicimos mucha búsqueda y finalmente nos decidimos por Rio Mar. El lugar es bonito, los jardines son preciosos y a nuestros niños les encanto. La habitación muy cómoda y limpia. Doña Flor, nuestra camarera hace un excelente trabajo y fue más allá para satisfacer nuestras necesidades. La comida estuvo buena, y el servicio de las meseras en el restaurante cordial.
Solo les indicaría mejorar en el servicio de Recepción, pues la persona que mas nos atendió parecía molesta por tener que contestar nuestras consultas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños mejor seleccione Junior Suite.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola

Muchas gracias por habernos honrado con su visita y por supuesto le agradecemos muchísimo sus comentarios, siempre son bienvenidos y nos alegra que nuestro hotel le haya sido de su agrado, lo verde y limpio de nuestros jardines hacen que el ambiente sea más fresco y acogedor.

Es nuestra labor es hacer sentir a nuestros huéspedes contentos y felices, lamentamos que haya tenido esa percepción de la recepción, nuestro personal está capacitado para dar un buen servicio y vamos a trabajar en ello para seguir mejorando, le ofrecemos una disculpa y esperamos verla por acá en el futuro.

Villas Río Mar staff

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Este exclusivo hotel de estilo 3 estrellas está situado a orillas del río Barú, situado a 900 metros de la playa y rodeado de impresionantes bosques tropicales, este Jungle Resort Villas Río Mar le espera con la tradicional hospitalidad de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Río Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.