“Lugar muy agradable y tranquilo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Río Mar

Añadiste Villas Río Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Río Mar
3.0 de 5 Hotel   |   900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Dominical
Escazú, Costa Rica
“Lugar muy agradable y tranquilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pase con mi familia unos días muy tranquilos y agradables. El Hotel con unos preciosos jardines y las cabañas muy bien distribuidas dando mucha independencia a los huéspedes. La comida excelente y muy bien presentada.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente todas las habitaciones me parecieron muy bien localizadas. No veo mayor diferencia en...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola Guillermo,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el tiempo que paso en nuestro hotel fuera de su agrado. El confort combinado con la naturaleza que rodea las habitaciones hace de un ambiente saludable y privado.

Nos esmeramos todos los días para que nuestros clientes puedan disfrutar también delo servicio gastronómico que ofrece el hotel. Esperamos verlo por acá muy pronto.

Staff Villas Ro Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel situado junto al río, que desemboca en el mar a unos 500 metros en la playa de Dominical. Instalaciones bonitas y cuidadas, tanto los jardines como la piscina, el restaurante y, por supuesto, las habitaciones, donde da gusto tumbarse en la hamaca del porche simplemente a dejar pasar el tiempo. Servicio amable y restaurante con una gastronomía de fusión, con platos ticos, asiáticos y caribeños, realmente exquisitos y a buen precio. El desayuno es normal. Sentí pasar sólo una noche hospedado allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola estimada cliente,

Muy agradecidos por sus comentarios tan gentiles, nos da gusto saber que nuestras instalaciones le hayan sido de su agrado, usted estuvo en una estándar que de hecho son las únicas que disponen de hamaca en la terraza, a diferencia de las otras habitaciones (superiores y junior) que tienen aire y televisor.

Nuestra misión es hacer sentir bien a nuestros huéspedes, felices y contentos y que se den gusto probando nuestros platillos internacionales, la próxima vez que nos visite esperemos que sea por mas noches porque el Hotel está rodeado de muchas riqueza natural para deleitarse.

Muchas gracias de parte del staff de Villas Río Mar.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lo primero de todo decir que la página Web del hotel no hace justicia a lo bonito que es y fue una sorpresa muy agradable disfrutar de los jardines que son muy bonitos con las casitas de alojamiento dispuestas con armonía y accesibles por un conjunto de caminitos.

La piscina está también muy bien y tiene hasta barra de bar. En general el conjunto es muy agradable e invita al disfrute y al estar situado entre bosques y cerca del río es un sitio privilegiado para ver aves.

Las habitaciones muy bien también, el espacio interior y el mobiliario no es muy grande pero es suficiente. Lo mejor de la habitación con diferencia es que tiene un porche de entrada cubierto muy agradable en plan terraza con mesas, sillones, un fregadero e incluso una nevera. Fantástico para acabar el día tomando la última Imperial fresquita del día en tu propio porche. La verdad es que sumando todo la habitación es una bomba.
El personal es muy atento y se esfuerza por agradar. Además tienen bien explicado en paneles todo tipo de información de actividades y facilidades y un mostrador de información.
El restaurante está muy bien para ser Costa Rica. Si bien la gastronomía de Costa Rica no es muy buena en general (dicho con cariño) este restaurante de hotel está bastante bien con platos sabrosos y de precio moderado. Desde luego mejor en general que el resto de oferta gastronómica de Dominical que en mi opinión es escasa y muy limitada.
La única pega que pondría al hotel es que está un poco alejado del pueblo y de la playa para ir andando y es recomendable coger el vehículo sobre todo de noche. Si bien es un paseo de unos 10 minutos andando es un poco arriesgado en mi opinión pasear por esas pistas oscuras y sin asfaltar de noche aunque a mitad de camino está un cuartel de la policía.
En general ha sido una sorpresa mejor de lo que esperábamos con un relación calidad precio que estimaría en muy buena cercana a excelente y que compensa la relativa lejanía del pueblo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primero instancia le queremos dar la gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, nos hace sentir muy satisfechos el saber que usted pudo disfrutar de nuestras instalaciones y lo más importante que pudo descansar.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros visitantes, clientes y amigos se sientan como en casa, donde la armonía, la tranquilidad, la atención y el conjunto de nuestras instalaciones junto con la naturaleza, el río y el mar les sea agradable e invite al disfrute, sabía que también existe la posibilidad de ver al menos dos especies de monos a orillas del río, que también hay ardillas, e iguanas…

Lo bueno de estar un poco alejados del centro a unos 10 a 15 minutos andando, nos ayuda a que la bulla del centro no disturbe el sonido y la tranquilidad de nuestras especies de aves que habitan en nuestros jardines. De paso también en la recepción ofrecemos focos para aquellos que quieran o tengan que caminar hacia el centro de Dominical.

Una vez más mil gracias por su gentil comentario y esperamos verlo en el futuro nuevamente.

Staff Villas Río Mar
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Un hotel lindo y acogedor para la pareja y la familia. Ubicado entre el río y el mar. Con una atención cálida y personalizada. Cómodas y bien decoradas las habitaciones, con detalles delicados...
Me encantaron los jardines, muy bien cuidados... flores exóticas y

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y acogedoras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y ser tan gentil en escribir estos comentarios, nos sentimos muy complacidos y felices en saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado.

La combinación entre el mar, río y montaña nos hace un poco diferentes y eso hace que el ambiente sea más acogedor. Esperamos verlos por acá próximamente.

Una vez más muchas gracias,

Staff Villas Río mar
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este lugar ademas de contar con habitaciones extra pequeñas, brinda un pecimo servicio al cliente ademas de comida de muy baja calidad. El personal es muy poco amigable, las camareras llegan a registrar la basura muy temprano en la mañana sin importar despertar al huésped, en el bar los cocteles estaban feos y peor siendo atendidos por una muchacha malencarada. Nunca volvería...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola Yirla,

Muchas gracias por sus comentarios
Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, invariablemente son importantes para nosotros.

Lamentamos que no le haya parecido el tamaño de la habitación, sin embargo nuestro hotel posee 4 categorías de habitaciones: las de tipo estándar con capacidad para 2 personas con cama King o 2 twin, abanico de techo, una terraza amplia con un mini refrigerador y una hamaca. Las habitaciones superiores son más amplias y tienen una cama King y una twin, A/C, TV, abanico de techo, de igual forma una terraza con mini refrigerador, además de una caja fuerte, capacidad 3 personas. Luego disponemos de 12 junior suite con dos camas king cada una, A/C, TV, abanico de techo, coffee maker, caja fuerte, terraza también con un mini refrigerador, capacidad para 4 personas. Y por último disponemos de 4 villas totalmente equipadas para cocinar, con A/C, TV, abanico de techo, dos camas King, estas no poseen terraza.

Respecto a la comida que ofrecemos en nuestro restaurante “El Rancho” lamentamos que haya tenido esa apreciación, sin embargo siempre contamos con los mejores proveedores y tenemos un menú amplio y variado para almuerzo, snack y cenas, así como el desayuno que es tipo buffet y está incluido en nuestras tarifas.

El personal de Villas Rio Mar siempre se ha preocupado porque todos nuestros huéspedes y clientes estén satisfechos con los servicios que se brindan, ese s nuestra misión, sentimos mucho que no lo halla divisado de esta manera.

Esperando que vuelva y nos dé la oportunidad de mejorar su opinión, las puertas de este hotel siempre estarán abiertas, una vez más muchas gracias.

Staff Villas Rio Mar

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Este exclusivo hotel de estilo 3 estrellas está situado a orillas del río Barú, situado a 900 metros de la playa y rodeado de impresionantes bosques tropicales, este Jungle Resort Villas Río Mar le espera con la tradicional hospitalidad de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Río Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.