“Visiten Villas Río Mar ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Rio Mar

Añadiste Villas Rio Mar a tu lista de perfiles guardados
Villas Rio Mar
3.0 de 5 Hotel   |   800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Dominical
Certificado de Excelencia 2014
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
“Visiten Villas Río Mar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un hotel maravilloso! Mis tres hijos mi esposa y yo pensamos que el servicio es 5 estrellas. Las instalaciones son hermosas, la comida deliciosa. Habitaciones confortables, limpias, amplias. Es un ambiente familiar perfecto! Los precios son buenos también

Se alojó el enero de 2014
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola don Luis,

Muchas gracias por su opinión, nos da mucha alegría que su familia y usted pudieron disfrutar de nuestras instalaciones, nos sentimos muy honrados y es un gusto poderles servir.

Nuestro hotel además de la cercanía con el pueblo de Dominical y demás alrededores hace que sea muy atractivo para aquellos que viajan con niños y familiares, no solo por la comodidad de las habitaciones, sino por poseer una de las piscinas más grandes del área.

Esperamos verlos por acá muy pronto.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel acogedor, familiar, con habitaciones en forma de bungalos sencillas, limpias y cuidadas, igualmente la piscina y jardines. El restaurante tiene una comida excelente y buen precio. Fue una estadía muy agradable por la vegetación y la fauna del lugar . Hay un río muy cerca que da un relax del ambiente bullicioso de la ciudad. Lo único que no nos gusto fue la entrada al hotel, ya que no vimos señalización y esta un poco escondido a pesar de que se encuentra ubicado casi en centro de Playa Dominical. y no esta pavimentado el camino. Por lo demás, considero que es la mejor opción de DOMINICAL.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buen día estimada Xinia,

Le agradecemos sus comentarios nos encanta que su estadía haya sido de su satisfacción, nuestra misión es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. La cercanía de hotel al río hace que nuestros jardines flora y fauna se vea siempre verde y hermosa.

Nos da gusto saber que la comida que consumió en nuestro restaurante “El Racho”, le haya gustado y nuestros precios son muy accesibles.

Lamentamos que no les haya gusto la entrada al hotel, estamos a unos 850 metros del centro, lo cual hace que estemos un poquito retirado de la bulla del pueblo, sin embargo si existe señalización; hay un rotulo en la entrada principal a Dominical y otra más grade en color rojo en la segunda entrada. De igual forma si el cliente esta extraviado con gusto nos puede llamar y nosotros le damos la dirección de nuestro hotel.

Una vez muchas gracias y esperamos verlos en el futuro nuevamente.

Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pase con mi familia unos días muy tranquilos y agradables. El Hotel con unos preciosos jardines y las cabañas muy bien distribuidas dando mucha independencia a los huéspedes. La comida excelente y muy bien presentada.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente todas las habitaciones me parecieron muy bien localizadas. No veo mayor diferencia en...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Guillermo,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el tiempo que paso en nuestro hotel fuera de su agrado. El confort combinado con la naturaleza que rodea las habitaciones hace de un ambiente saludable y privado.

Nos esmeramos todos los días para que nuestros clientes puedan disfrutar también delo servicio gastronómico que ofrece el hotel. Esperamos verlo por acá muy pronto.

Staff Villas Ro Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel situado junto al río, que desemboca en el mar a unos 500 metros en la playa de Dominical. Instalaciones bonitas y cuidadas, tanto los jardines como la piscina, el restaurante y, por supuesto, las habitaciones, donde da gusto tumbarse en la hamaca del porche simplemente a dejar pasar el tiempo. Servicio amable y restaurante con una gastronomía de fusión, con platos ticos, asiáticos y caribeños, realmente exquisitos y a buen precio. El desayuno es normal. Sentí pasar sólo una noche hospedado allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Rio Mar, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola estimada cliente,

Muy agradecidos por sus comentarios tan gentiles, nos da gusto saber que nuestras instalaciones le hayan sido de su agrado, usted estuvo en una estándar que de hecho son las únicas que disponen de hamaca en la terraza, a diferencia de las otras habitaciones (superiores y junior) que tienen aire y televisor.

Nuestra misión es hacer sentir bien a nuestros huéspedes, felices y contentos y que se den gusto probando nuestros platillos internacionales, la próxima vez que nos visite esperemos que sea por mas noches porque el Hotel está rodeado de muchas riqueza natural para deleitarse.

Muchas gracias de parte del staff de Villas Río Mar.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lo primero de todo decir que la página Web del hotel no hace justicia a lo bonito que es y fue una sorpresa muy agradable disfrutar de los jardines que son muy bonitos con las casitas de alojamiento dispuestas con armonía y accesibles por un conjunto de caminitos.

La piscina está también muy bien y tiene hasta barra de bar. En general el conjunto es muy agradable e invita al disfrute y al estar situado entre bosques y cerca del río es un sitio privilegiado para ver aves.

Las habitaciones muy bien también, el espacio interior y el mobiliario no es muy grande pero es suficiente. Lo mejor de la habitación con diferencia es que tiene un porche de entrada cubierto muy agradable en plan terraza con mesas, sillones, un fregadero e incluso una nevera. Fantástico para acabar el día tomando la última Imperial fresquita del día en tu propio porche. La verdad es que sumando todo la habitación es una bomba.
El personal es muy atento y se esfuerza por agradar. Además tienen bien explicado en paneles todo tipo de información de actividades y facilidades y un mostrador de información.
El restaurante está muy bien para ser Costa Rica. Si bien la gastronomía de Costa Rica no es muy buena en general (dicho con cariño) este restaurante de hotel está bastante bien con platos sabrosos y de precio moderado. Desde luego mejor en general que el resto de oferta gastronómica de Dominical que en mi opinión es escasa y muy limitada.
La única pega que pondría al hotel es que está un poco alejado del pueblo y de la playa para ir andando y es recomendable coger el vehículo sobre todo de noche. Si bien es un paseo de unos 10 minutos andando es un poco arriesgado en mi opinión pasear por esas pistas oscuras y sin asfaltar de noche aunque a mitad de camino está un cuartel de la policía.
En general ha sido una sorpresa mejor de lo que esperábamos con un relación calidad precio que estimaría en muy buena cercana a excelente y que compensa la relativa lejanía del pueblo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primero instancia le queremos dar la gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, nos hace sentir muy satisfechos el saber que usted pudo disfrutar de nuestras instalaciones y lo más importante que pudo descansar.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros visitantes, clientes y amigos se sientan como en casa, donde la armonía, la tranquilidad, la atención y el conjunto de nuestras instalaciones junto con la naturaleza, el río y el mar les sea agradable e invite al disfrute, sabía que también existe la posibilidad de ver al menos dos especies de monos a orillas del río, que también hay ardillas, e iguanas…

Lo bueno de estar un poco alejados del centro a unos 10 a 15 minutos andando, nos ayuda a que la bulla del centro no disturbe el sonido y la tranquilidad de nuestras especies de aves que habitan en nuestros jardines. De paso también en la recepción ofrecemos focos para aquellos que quieran o tengan que caminar hacia el centro de Dominical.

Una vez más mil gracias por su gentil comentario y esperamos verlo en el futuro nuevamente.

¿Has estado en Villas Rio Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Rio Mar

Dirección: 800 meters northeast of the Dominical entrance | along the Baru river side, Dominical 1645-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Rio Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Rio Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel

Si es el propietario o director del Villas Rio Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.