“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortilla Flats

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Tortilla Flats
Añadiste el Tortilla Flats a tu lista de perfiles guardados
Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Dominical
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Las sábanas, el piso, baño, en general las habitaciones son sucias, la ducha (bañadera) y servicio sanitario no funcionan bien, hay goteras, por lo que se tuvieron que correr las camas, el trato del barman completamente descortés y pedante, se nota que no sabe NADA sobre el servicio al cliente. Ahora sabemos porqué es tan barato ese lugar.
No se los recomiendo para nada!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Drake Bay, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Yo y un amigos estuvimos recientemente en Tortillas Flat, llevamos a un par de chicas que conocimos en Bahía Drake a comer, porque es nuestro lugar habitual y parada oficial, cada vez que transitamos la costanera sur. A las chicas les encanto, tanto así que nos dijeron que fueron unos días después. A mi y a mi amigo Adrian y Samuel siempre nos gusta ir por halla, la comida es muy buena, en especial the Sean's Volcano y los Nachos Fuertes son mis favoritos. Se los recomiendo no hay mejor lugar en todo Dominical para darse un gusto al paladar que Tortillas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

23 de enero de 2007. Mi marido y yo estuvimos hace poco en el Tortilla Flats. ¡Queríamos estar cerca de la playa y relajarnos... y nos relajamos! Las habitaciones eran primitivas, lo suficientemente limpias y no habían ni timbre ni pito, pero el precio que pagamos (30,01 $ noche) es correcto. Los propietarios eran amables, el restaurante magnífico. Nos dejaron que nuestro perro estuviera debajo de la mesa mientras cenábamos. ¡La mayoría de los visitantes del Dominical son mochileros... gente joven, muchas sonrisas y risas, increíble energía! El hotel siempre está ocupado por lo que es mejor que reserves con antelación. Nansea Cassler Burlington, Vermont.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alejandría, Virginia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

Estuve aquí dos semanas por Navidad y fin de año del 2004 al 2005. La habitación era inferior con rerspecto al precio que pagué, hubiera preferido ir a un camping... el propietario y su socia estaban más interesados en el ambiente de fiesta que en otra cosa y no fueron de ayuda para nada. Tardé dos días en recibir un importante mensaje de casa lo cual fue inaceptable. Si tuviera que volver a Costa Rica evitaría el Tortilla Flats. Había demasiados americanos, el alojamiento es pobre y no merecía la pena para nada. Iría a un camping o más al norte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Dominical
Hotel Tortilla Flats Dominical
Tortilla Flats Hotel Dominical
Tortilla Flats Dominical

Si es el propietario o director del Tortilla Flats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.