“Hermoso lugar, lastima el servicio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Costa Paraiso
Añadiste el Costa Paraiso a tu lista de perfiles guardados
2km South of Dominical | Rocas de Amancio Rd, Dominical 12345, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Dominical
Dominical, Costa Rica
“Hermoso lugar, lastima el servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El lugar es hermoso, la vista al mar desde el restaurante es bella! lástima que el servicio no fue tan bueno como se ve el lugar.

Teníamos reservación para cenar y me sorprendió que a pesar de que solo tenían una pareja más en el restaurante aparte de nosotros tuvimos que esperar por un menú nunca llegó y aunque sabíamos que queríamos, el menú y el agua que tan poco llegó a la mesa es indispensable o bien Basico en un restaurante!! Al final ordenamos una pizza y SORPRESA! la mayoría del borde la pizza estaba quemada!

Es un lugar muy bonito pero realmente es una lastima que tenga tan mal servicio!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

fui a celebrar el dia del padre con mi pareja, es bueno encontrar unlugar donde reciban mascotas ya que en la costa es muy dificil, ambiente tranquilo y agradable,un personal servicial, buena comida.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Se negoció una tarifa anticipadamente con el hotel, cuando ya estabamos instalados la administradora quizo cobrarnos más dinero del establecido en la reservación, como no aceptamos la nueva tarifa, la administradora mujer se enojó con nosotros y de ahí en adelante cualquier cosa que solicitaramos era rechazado ó tenía un cargo, ya el acabose fue cuando nos pidió que por reglas del hotel la salida de nosotros tenía que ser a las 11:00 am cuando se sabe que en cualquier hotel la salida es a las 12:00 pm, igual le reclamamos y a regañadientas nos dejo salir a las 12:00pm pero lo peor no fue eso, sino que cuando ya eran las 12:05 pm, y ya la mayoria de personas estabamos fuera de las dos habitaciones solo faltaban dos personas de salir con sus maletas de repente esta señora llegó con una actitud totalmente impertinente y nos dijo que venía a echarnos, ya que veía que no queríamos salir de la habitación y era su obligacion "echarnos". Fue una experiencia muy mala haber pasado por todo esto, solo por no aceptar que alguien del hotel, que no tiene ninguna experiencia en servicio al cliente ni en hotelería quiera sacar algo de dinero extra a los clientes. DEBERIAN DE PREOCUPARSE POR CONTRATAR PERSONAL MEJOR PREPARADO PARA ATENDER A LOS HUESPEDES DE ESE LINDO LUGAR PORQUE EN REALIDAD ESTE TIPO DE ADMINISTRADORES LOGRAN QUE NINGUNA PERSONA QUIERA REGRESAR A VACIONAR EN ESE LUGAR.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
CPManagement, Gerente en Costa Paraiso, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
-Se negoció una tarifa anticipadamente con el hotel, cuando ya estábamos instalados la administradora quizo cobrarnos más dinero del establecido en la reservación.

* 99% de nuestras reservaciones se realizan via internet, cualquier solicitud adicional debe considerarse un cargo extra por tal servicio, como lo son las camas extra por lo que se cobran $10 por noche.

-La administradora mujer se enojó con nosotros y de ahí en adelante cualquier cosa que solicitaramos era rechazado ó tenía un cargo.

* De acuerdo a su solicitud era imposible permitir su estadia en las habitaciones por mas tiempo permitido. (11am) incluso si lo quisieran pagar, como se les indico podian permanecer en las instalaciones el tiempo que desearan, pero no en las habitaciones.
Pero se considero extender su estadia hasta las 12pm, por el retraso en el ingreso.

- Ya el acabose fue cuando nos pidió que por reglas del hotel la salida de nosotros tenía que ser a las 11:00 am cuando se sabe que en cualquier hotel la salida es a las 12:00 pm, igual le reclamamos y a regañadientas nos dejo salir a las 12:00pm pero lo peor no fue eso, sino que cuando ya eran las 12:05 pm.

* No es una regla para todos los hoteles la salida a las 12pm.
Para Costa Paraíso se tiene establecido a las 11am, en algunos casos somos flexibles pero pedimos que ese tiempo sea respetado incluso, la persona que hace la limpieza tiene su tiempo para tratar de tenerlas a tiempo para el siguiente huésped.

- Fue una experiencia muy mala haber pasado por todo esto, solo por no aceptar que alguien del hotel, que no tiene ninguna experiencia en servicio al cliente ni en hotelería quiera sacar algo de dinero extra a los clientes.

* Todas las personas que trabajan para Costa Paraíso, son personas de nuestra confianza que no tratan de tomar ventaja de ninguna situación, mas que tratar de ofrecer a las personas el mejor servicio, obviamente procurando que esto sea lo mas justo para las dos partes.

De la misma forma esperamos que nuestros clientes, ingresen al hotel de acuerdo a lo esperado a través de la reservación, de acuerdo a algunas observaciones, se le pidió a la seguridad de hotel y a varios de los empleados que contaran la cantidad de personas que estaban alojadas en las habitaciones, se llego a por lo menos 12 personas, que era imposible contar ya que entraban y salían de las habitaciones y de los 3 carros que tenían en el parqueo.
Por 2 noches, por 2 habitaciones. El máximo permitido es 4 personas por habitación. una persona extra es un cargo extra y máximo aceptamos 1 persona extra. No se quiso entrar en una discusión por esta observación ya que la situación se torno muy tensa con este grupo.

Desafortunadamente los anteriores huéspedes después de la salida a las 11am el Jueves Santo rompieron el sistema para bajar el agua en el sanitario, en ese momento ninguna ferretería en el area estaba abierta, por lo que tratamos de buscar una solución provisional, de lo contrario tendríamos que decirle a las personas que la habitación no estaba disponible. Se trato de hacer lo mejor para no afectar la estadía de los nuevos huéspedes y se les informo oportunamente los inconvenientes de una pronta reparación ya que las ferreterías abrían el siguiente Domingo de Pascua.

Costa Paraíso quisiera brindar a sus huéspedes lo mejor que puede y que tenga la mejor experiencia, pero lamentablemente las circunstancias en estas situaciones no lo permiten.
Lamentamos que no hayan tenido una buena experiencia.

Gracias por su interes en Costa Paraiso.

¿Has estado en Costa Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Paraiso

Dirección: 2km South of Dominical | Rocas de Amancio Rd, Dominical 12345, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Dominical
N.°1 de hoteles románticos en Dominical
N.°2 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 102 €
Costa Paraiso Dominical
Costa Paraiso Hotel Dominical

Si es el propietario o director del Costa Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.