“Cordinacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena y Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Hotel Arena y Sol
Añadiste el Hotel Arena y Sol a tu lista de perfiles guardados
500 north from the soccer field, Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Dominical
uvita de Osa , Costa Rica.
“Cordinacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Mas que critica es una recomendacion ellos , ocupan ver mas aya aun no son Hotel ellos tiene un servicio de Cabinas .
Seria bueno estar observando la variante que hay en el mercado del turrismo y facilitarle la informacion real a sus turistas , que son todos Nacionales , extrajenros o locales .
Si ofrecen un servicio , es importante que lo cumplan para que asi la gente tenga una mejor , experiencia .
las Cabinas ocupan, tener lo basisco , jabon , papel, una tualla y el servicio de limpieza cada dia ya que el espacio es redusido y si no se le da mantenimiento diario , no es un lugar en el que se pueda descansar.. Cuando estube ahi, trabajaban en remodelacion , para esos dias es importante que no resiban personas ya que si me hospede ahi fue por trabajo y es un poco dificil descansar cuando hay personas trabajando ala 5 de la mañana ..
Estas son recomendaciones para ellos .. pero Visiten la Peninsula de Osa hay mucho mas para ver .
S.Alvarado

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

17 personas han opinado sobre este hotel

San José, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Las habitaciones económicas son diminutas. Tienen un camarote (doble en la parte de abajo, individual en la parte de arriba). No hay espacio entre el mueble de televisión y la cama, así que solamente las personas de la parte de abajo del camarote pueden ver televisión.Tienen baño, pero no es posible abrir totalmente la puerta ya que pega con el inodoro. No imagino como tres personas pueden usar esa minúscula habitación a la vez, ya que de poner las maletas o mochilas en el piso, simplemente no se puede caminar.

En general, los propietarios trataron de sacarle el máximo provecho por metro cuadrado a la propiedad, lo cual es comprensible, pero se les fue la mano. Mi esposo y yo bromeábamos que había peligro de abrir la puerta de la habitación y caerse en la piscina.

En fin, el lugar es cómodo si se es de talla muy pequeña, como un hobbit, un duende o se está en los años de preescolar.

Eso sí, debe ser dicho, que el personal era muy amable y servicial.

• Me gustó — el personal servicial
  • No me gustó — la estrechez de los espacios
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Arena y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena y Sol

Dirección: 500 north from the soccer field, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 56 €

Si es el propietario o director del Hotel Arena y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.