“Hotel el Hobbit” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena y Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Hotel Arena y Sol
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Dominical
San José, Costa Rica
“Hotel el Hobbit”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Las habitaciones económicas son diminutas. Tienen un camarote (doble en la parte de abajo, individual en la parte de arriba). No hay espacio entre el mueble de televisión y la cama, así que solamente las personas de la parte de abajo del camarote pueden ver televisión.Tienen baño, pero no es posible abrir totalmente la puerta ya que pega con el inodoro. No imagino como tres personas pueden usar esa minúscula habitación a la vez, ya que de poner las maletas o mochilas en el piso, simplemente no se puede caminar.

En general, los propietarios trataron de sacarle el máximo provecho por metro cuadrado a la propiedad, lo cual es comprensible, pero se les fue la mano. Mi esposo y yo bromeábamos que había peligro de abrir la puerta de la habitación y caerse en la piscina.

En fin, el lugar es cómodo si se es de talla muy pequeña, como un hobbit, un duende o se está en los años de preescolar.

Eso sí, debe ser dicho, que el personal era muy amable y servicial.

• Me gustó — el personal servicial
  • No me gustó — la estrechez de los espacios
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Arena y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena y Sol

Dirección: 500 north from the soccer field, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 61 €
Estamos ubicados en uno de los principales y más concurridos destinos del pacífico central (final) inicio del pacífico sur (Costa Ballena Playa Dominical), zona muy visitada para practicar el surfing, snorkeling, pesca deportiva, fotografía, disfrutar de la flora y fauna de Costa Rica, donde sobresalen especies de aves exóticas tales como pájaros tropicales, lapas rojas y tucanes, asi como de iguanas en su hábitat natural. Aquí encontrará los servicios que Ud. necesita, el confort y la atención personalizada que hacen la diferencia. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Arena y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.