“Buena ubicación nada más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena y Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Hotel Arena y Sol
500 north from the soccer field, Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Dominical
“Buena ubicación nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar está ubicado cerca del mar y del centro lo cual es muy práctico. Las habitaciones no son bonitas, el aire no funciona y hace mucho ruido. En general parece que no le dan mucho mantenimiento al sitio, lastima porque tiene una excelente ubicación

• Se alojó el noviembre de 2012

16 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un grupo de amigos y yo nos alojamos en el hotel durante una semana, no podemos decir nada malo al respecto, dentro del rango que manejan son una excelente opción entre economía y comodidad, las habitaciones son compactas pero tienen todo lo necesario para acomodarse, refri, tv, baño privado, aire acondicionado, y aparte de eso incluye el desayuno. Los empleados son muy amigables y serviciales.
Me tomo la molestia de decir que he leido los comentarios anteriores y me parecen muy destructivos, como por ejemplo ese que dice que un cliente fue a vigilar que no le escupieran la comida o algo asi... Me parece que es algo muy mal intencionado publicar cosas asi: A mi y a mis amigos nos pareció un muy buen lugar, Volveremos y lo recomendaremos también.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Quepos, Puntarenas, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Fui con mi hermana, yo pedí un burrito de pollo y ella unos deditos de pollo.
Cuando me llevaron el burrito me llevé la desagradable sorpresa de que estaba inundado de cebolla y chile dulce, el pollo con el que estaba relleno estaba arreglado con eso y cualquier parte del burrito tenía estas especies que no me como por lo que lo dejé entero. Jamás pensé que un burrito iba a tener ese montón de cebolla y chile dulce, es la primera vez que me sucede.
Los deditos de pollo de mi hermana estaban QUEMADOS, totalmente quemados, se sentía el sabor a ceniza al morderlos, ella los devolvió y le iban a traer otros, luego ella cambió de opinión con respecto a que trajeran otros por temor de que escupieran o algo así entonces fue a la cocina a decir que ya no los quería y se encontró con la sorpresa de que los muchachos de la cocina se estaban comiendo los deditos que ella había dejado.
Para rematar a la hora de pagar lo único que recibimos fue una disculpa y la pregunta de que si las bebidas (una coca y una cerveza) habían estado bien ¿¿?? y una cuenta por un monto de 10.000 colones ($20 dólares) que pagamos por algo que no nos pudimos comer.
Sinceramente no les recomiendo este lugar, si andan en Dominical mejor visiten Tortilla Flats, ahí si es rica la comida, buen ambiente y atención.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
uvita de Osa , Costa Rica.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Mas que critica es una recomendacion ellos , ocupan ver mas aya aun no son Hotel ellos tiene un servicio de Cabinas .
Seria bueno estar observando la variante que hay en el mercado del turrismo y facilitarle la informacion real a sus turistas , que son todos Nacionales , extrajenros o locales .
Si ofrecen un servicio , es importante que lo cumplan para que asi la gente tenga una mejor , experiencia .
las Cabinas ocupan, tener lo basisco , jabon , papel, una tualla y el servicio de limpieza cada dia ya que el espacio es redusido y si no se le da mantenimiento diario , no es un lugar en el que se pueda descansar.. Cuando estube ahi, trabajaban en remodelacion , para esos dias es importante que no resiban personas ya que si me hospede ahi fue por trabajo y es un poco dificil descansar cuando hay personas trabajando ala 5 de la mañana ..
Estas son recomendaciones para ellos .. pero Visiten la Peninsula de Osa hay mucho mas para ver .
S.Alvarado

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
San José, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Las habitaciones económicas son diminutas. Tienen un camarote (doble en la parte de abajo, individual en la parte de arriba). No hay espacio entre el mueble de televisión y la cama, así que solamente las personas de la parte de abajo del camarote pueden ver televisión.Tienen baño, pero no es posible abrir totalmente la puerta ya que pega con el inodoro. No imagino como tres personas pueden usar esa minúscula habitación a la vez, ya que de poner las maletas o mochilas en el piso, simplemente no se puede caminar.

En general, los propietarios trataron de sacarle el máximo provecho por metro cuadrado a la propiedad, lo cual es comprensible, pero se les fue la mano. Mi esposo y yo bromeábamos que había peligro de abrir la puerta de la habitación y caerse en la piscina.

En fin, el lugar es cómodo si se es de talla muy pequeña, como un hobbit, un duende o se está en los años de preescolar.

Eso sí, debe ser dicho, que el personal era muy amable y servicial.

• Me gustó — el personal servicial
  • No me gustó — la estrechez de los espacios
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Arena y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena y Sol

Dirección: 500 north from the soccer field, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 55 €
Estamos ubicados en uno de los principales y más concurridos destinos del pacífico central (final) inicio del pacífico sur (Costa Ballena Playa Dominical), zona muy visitada para practicar el surfing, snorkeling, pesca deportiva, fotografía, disfrutar de la flora y fauna de Costa Rica, donde sobresalen especies de aves exóticas tales como pájaros tropicales, lapas rojas y tucanes, asi como de iguanas en su hábitat natural. Aquí encontrará los servicios que Ud. necesita, el confort y la atención personalizada que hacen la diferencia. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Arena y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Arena y Sol a tu lista de perfiles guardados