“Sitio agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena y Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Hotel Arena y Sol
Añadiste Hotel Arena y Sol a tu lista de perfiles guardados
500 north from the soccer field, Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Dominical
El Ejido, España
“Sitio agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Lo mejor: La gente que lo lleva es muy amable y servicial, las zonas comunes bien decoradas. el restaurante es bueno. El desayuno incluido es bueno. Hay un loro suelto muy chulo.
Lo peor: La habitación era pequeña, muy básica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La verdad es que es un lugar bueno para ir a la playa, dormir bien, ahorrar... Dominical no es barato y el lugar te ofrece un espacio bueno para dormir, te incluye el desayuno que es realmente muy bueno! Los frescos naturales son los mejores de la zona!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No me gustó para nada el lugar, las fotos que aparecen en las publicaciones son muy diferentes a la realidad, supongo que fueron tomadas cuando se hicieron las cabinas porque están totalmente descuidadas. La piscina sumamente sucia, no tienen duchas así que la gente se mete con arena, bronceadores y demás, ya se podrán imaginar cómo está esa agua, hasta el administrador admitió que tiene más de un mes de no darle mantenimiento. Las cabinas sumamente básicas, la refri dura como mil años para enfriar, el aire hace demasiado ruido, el baño se taquea porque no tiene parrilla, el sanitario rebalsa agua y el lavatorio a punto de caerse. No hay basurero, no tienen palo de piso para limpiar, la comida muy cara y la porción muy pequeña. En realidad no me gusto y la playa no es bonita es más para surf.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar está ubicado cerca del mar y del centro lo cual es muy práctico. Las habitaciones no son bonitas, el aire no funciona y hace mucho ruido. En general parece que no le dan mucho mantenimiento al sitio, lastima porque tiene una excelente ubicación

• Se alojó el noviembre de 2012
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un grupo de amigos y yo nos alojamos en el hotel durante una semana, no podemos decir nada malo al respecto, dentro del rango que manejan son una excelente opción entre economía y comodidad, las habitaciones son compactas pero tienen todo lo necesario para acomodarse, refri, tv, baño privado, aire acondicionado, y aparte de eso incluye el desayuno. Los empleados son muy amigables y serviciales.
Me tomo la molestia de decir que he leido los comentarios anteriores y me parecen muy destructivos, como por ejemplo ese que dice que un cliente fue a vigilar que no le escupieran la comida o algo asi... Me parece que es algo muy mal intencionado publicar cosas asi: A mi y a mis amigos nos pareció un muy buen lugar, Volveremos y lo recomendaremos también.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
Hotel Diuwak

¿Has estado en Hotel Arena y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena y Sol

Dirección: 500 north from the soccer field, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 60 €
Estamos ubicados en uno de los principales y más concurridos destinos del pacífico central (final) inicio del pacífico sur (Costa Ballena Playa Dominical), zona muy visitada para practicar el surfing, snorkeling, pesca deportiva, fotografía, disfrutar de la flora y fauna de Costa Rica, donde sobresalen especies de aves exóticas tales como pájaros tropicales, lapas rojas y tucanes, asi como de iguanas en su hábitat natural. Aquí encontrará los servicios que Ud. necesita, el confort y la atención personalizada que hacen la diferencia. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Arena y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.