“Muy mal trato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Breezes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Paradise Breezes
Añadiste Paradise Breezes a tu lista de perfiles guardados
| 3 miles north of Dominical,Playa La Guapil, Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Dominical
Carate, Costa Rica
“Muy mal trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El concierge no tuvo interés en darnos un buen trato y pese a que ya habíamos ido tres veces al mismo lugar y Villa nos trato muy mal. No dan ganas de regresar!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
ulxmetal, General Manager en Paradise Breezes, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado amigo,

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, siempre son importantes para nosotros.
El personal de Paradise Breezes siempre se ha preocupado porque todos nuestros huéspedes y clientes estén satisfechos con los servicios que se brindan, ese es nuestro compromiso

Estamos muy tristes al oír hablar de su inconformidad con nuestro servicio. Como uno de nuestros clientes preferidos, siempre trabajamos duro para sobrepasar las expectativas de sus visitas anteriores. Nos entristece que esta su tercera visita, no estuvo a la altura de sus espectativas. Por desgracia no pude complacer su solicitud de salir a las 6:pm el día de su que terminaba su estancia.

Siempre nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y en el varias ocaciones, confío que hemos sido capaces de satisfacer las peticiones. Hicimos extender su hora de salida hasta las 4:pm esperando poder ofrecerle ese buen servicio que en el pasado nos caraterizo, pero lamentamos que aún así, no cumplio sus espectativas .

Esperamos en algún futuro próximo regreses para que puedas ver que, las mismas razones por las cuales usted eligio regresar a Paradise Breezes en el pasado, siguen siendo la fiel atención a las necesidades de nuestros huéspedes por un personal comprometido y un deseo de todos los días para poder decir 'sí 'si es posible.

Muchas Gracias,

Esteban Ulloa
Paradise Breezes Management

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Una experiencia sin igual. Nos quedamos en Exótica por cuatro días, fue nuestra segunda vez, tuvimos la suerte de ser atendidos en parte por los dueños del lugar. Tuvimos a disposición caballos teniendo la oportunidad de cabalgar en una playa virgen, sólo el mar , arena,palmeras y nuestros caballos, realmente mágico. Brisas del Paraíso staff increíble . Un chef a nuestra disposición cocinó increíbles comidas, incluyendo pescado fresco, fabulosos cocktails. Visitar la jungla, ir a la playa, cabalgatas, surfear, increíble restaurantes y todo el lujo de las propiedades en Brisas del Paraíso, hicieron nuestra experiencia inolvidable. He tenido la suerte de viajar por todo el mundo y ciertamente mis vacaciones en Brisas del Paraíso marcan una de las mejores experincias que he tenido en mi vida. Si estás leyendo este review y si tienes la oportunidad, no te lo pierdas, yo ya estoy planeando mi próxima visita.

• Se alojó el abril de 2012
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Nuestra estadia fue demasiado placentera, la casa esta impecable y aparte los servicios ofrecidos son excelentes. La recomiendo con el mejor puntaje posible.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Breezes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Breezes

Dirección: | 3 miles north of Dominical,Playa La Guapil, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 483 €

Si es el propietario o director del Paradise Breezes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.