“Un turista chileno disfrutando de puro lujo y pura vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Paraiso/Paradise Breezes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dominical
Brisas del Paraiso/Paradise Breezes
3 miles north of Dominical | Playa La Guapil, Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en Dominical
“Un turista chileno disfrutando de puro lujo y pura vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009 mediante dispositivo móvil

Una experiencia sin igual. Nos quedamos en Exótica por cuatro días, fue nuestra segunda vez, tuvimos la suerte de ser atendidos en parte por los dueños del lugar. Tuvimos a disposición caballos teniendo la oportunidad de cabalgar en una playa virgen, sólo el mar , arena,palmeras y nuestros caballos, realmente mágico. Brisas del Paraíso staff increíble . Un chef a nuestra disposición cocinó increíbles comidas, incluyendo pescado fresco, fabulosos cocktails. Visitar la jungla, ir a la playa, cabalgatas, surfear, increíble restaurantes y todo el lujo de las propiedades en Brisas del Paraíso, hicieron nuestra experiencia inolvidable. He tenido la suerte de viajar por todo el mundo y ciertamente mis vacaciones en Brisas del Paraíso marcan una de las mejores experincias que he tenido en mi vida. Si estás leyendo este review y si tienes la oportunidad, no te lo pierdas, yo ya estoy planeando mi próxima visita.

88 personas han opinado sobre este hotel

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Nuestra estadia fue demasiado placentera, la casa esta impecable y aparte los servicios ofrecidos son excelentes. La recomiendo con el mejor puntaje posible.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Brisas del Paraiso/Paradise Breezes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Paraiso/Paradise Breezes

Dirección: 3 miles north of Dominical | Playa La Guapil, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 389 €

Si es el propietario o director del Brisas del Paraiso/Paradise Breezes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Brisas del Paraiso/Paradise Breezes a tu lista de perfiles guardados