“Bonito hotel, nada espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuna del Angel

Añadiste Hotel Cuna del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuna del Angel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Last minute deal!
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Dominical
Costa Rica
“Bonito hotel, nada espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un lugar agradable. Habitaciones elegantes, muy limpias. Me agradó la tranquilidad del lugar. No es apto para ir con niños. La pisina muy pequeña. Falta mejorar la atención al cliente, principalmete por las personas de la recepción. El aire acondicionado de nuestra habitación no funciono la primera noche, muy amablemente nos trasladaron a otra habitacion y al día siguiente ya se habìa solucionado el problema. El desayuno me parecio muy estandar, no hubo ninguna variación, el domingo sirvieron exactamente lo mismo del día anterior.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Saludos, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le haya gustado nuestras habitaciones y la tranquilidad que ofrecemos. Con el desayuno que está incluido en la tarifa tratamos de agradar a todos los gustos y ofrecer una amplia variedad, es un desayuno buffett que contiene opcion de huevos, gallo pinto, natilla, cereales, jugos naturales,café, variedad de panes, quesos, carnes frias, para todos los gustos. Lo sentimos que no pudimos cumplir su expectativa en este aspecto, espero que le haya gustado nuestro almuerzo y cena, somos considerados uno de los mejores restaurantes de la zona. Esperamos que nos visite de nuevo.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El lugar es lindo, las habitaciones un poco pegadas, mucho mejor las habitaciones de arriba, no las aventure...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Este comentario quedó incompleto, no podemos dar una buena respuesta.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un hotel increíblemente tranquilo. Situado en lo alto de una colina, con habitaciones muy aseadas. El servicio y atención de primera.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimados amigos, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestro hotel y del servicio que ofrecemos, esperamos verlo de vuelta pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Este hotel se caracteriza por tener unas vistas espectaculares de la selva, por el hecho de estar situado en lo alto de una colina se puede disfrutar de la naturaleza costarricense en todo su esplendor, aunque hay que decir que no tuvimos la suerte de poder ver a los monos aullodores si de poder escucharlos. La decoración de las habitaciones es muy peculiar no sabría como describirla algo recargadas pero cómodas. Me gusto mucho bañanarme en la piscina, ya que las vistas eran preciosas, además bañarte mientras anochece y escuchas los sonidos de la selva no tiene precio, relajación total. En el restaurante del hotel nos trataron muy bien, son hicieron muchas recomendaciones de que comer y de los vinos que beber, y nos sirvieron unos deliciosos créps con show incluido. La situación del restaurante es maravillosa ya que mientras desayunas puedes ver la selva. Cuna del Angel está cerca de varios parques nacionales como Manuel Antonio o el nacional Marino-Ballena, lo que convierte al hotel en un buen punto estratégico desde el que hacer turismo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro restaurante y de nuestro hotel, efectivamente está ubicado estratégicamente para poder apreciar la naturaleza al máximo incluido una bella vista al océano, también cerca de varios parques nacionales como usted menciona. De parte de todo el staff que labora en Hotel Cuna del Angel, nos gustaría verlo de nuevo.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Está muy bien situado si tienes la intención de ir a Corcovado puedes descansar antes de emprender el viaje y si vas en un Tour de ida y vuelta se tarda una hora en coche hasta llegar a Sierpe donde se coge un barco hasta Corcovado. El hotel es muy bonito y tranquilo, está rodeado de bosque y puedes ver desde tu habitación tucanes, monos. Las playas como Dominical, Barú, y el Parque Nacional Marino Ballena están cerca y las Cataratas Nauyacas también (hay que llamar el día anterior para reservar). El restaurante del hotel es un poco caro, pero puedes acercarte hasta el Pueblo de Uvita y comer en las sodas (la comida es buena y barata).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
hcda, Director Comercial en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2011
Estimado MasMala : Muchas Gracias por su comentario, nos alegra sobre manera que la haya pasado bien en Hotel Cuna del Angel, como usted bien dice, es perfecto para visitar el Parque Nacional de Corcovado sin tener que trasladarse hasta allá, se puede tener como base el hotel e ir a pasar el día a este bello lugar, mientras puede disfrutar de nuestro SPA y tranquilidad, así como el bosque que lo rodea. Las playas que están cerca del hotel son muy bellas ciertamente. De nuevo, gracias por el tiempo en escribir su crítica y lo esperamos de nuevo. Pura Vida.

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: 9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel
Cuna Del Angel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Cuna del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.